Chondrosteo Fórmula Triple Acción Protección Articular 180 Tabletas

1 Comentarios
Suplemento alimenticio pra mantener las articulaciones en buena salud.

Fabricante : Laboratoire des Granions

Special Price 24,90 €

Prix normal : en lugar de 36,20 €

Descripción
REF: 8100670

Descripción:

Este suplemento alimenticio ayuda a suavizar, calmar y aliviar las articulaciones. También ayuda a fortalecer los huesos. Para ayudar a mantener su movilidad y mantenerse en forma, este el complemento aimenticio ideal. Desarrollado por EA pharma, especialistas en terapia con nutrición, estes laboratorios te traen un ultra acción reforzada con una fórmula completa :-glucosamina juega un papel importante en la contribución para mantener la estructura y la integridad articular. -harpagophytum se utiliza tradicionalmente para promover la comodidad conjunta. -condroitina tiene un efecto beneficioso sobre el cartlago articular salud y confort. Que complementa y estimula la accin beneficiosa de la glucosamina.

Indicaciones: 

Suplemento alimenticio pra mantener las articulaciones en buena salud.

Consejos de uso:

Tome 2 tabletas por la mañana durante el desayuno y 2 comprimidos por la noche durante la cena con un vaso de agua. Un programa mínimo de 1 mes y se rennueva si es necesario. No exceda la dosis recomendada.

No debe reemplazar una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. mantener fuera del alcance de los niños y lejos de la humedad.

Composición:

Hidroxipropil Metil Celulosa, Goma de Mascar, Celulosa Microcristalina, Ácido Esterico, Colores: Dixido de Titanio - Indigotina.

Por 4 tabletas : Sulfato de condroitina.. 200 mg MSM... 300 mg Extracto de Harpagophytum... 195 mg Reina de los prados... 165 mg Cassis (hoja).. 136 mg Extracto de brotes de bamb.. 136 mg Sílice.. 54 mg Calcio.. 179 mg... 22,4% CDR * Manganesío... 3,5 mg... 175% CDR * Cobre... 2 mg... 200% CDR * * RDA = recomendacin día.

Presentación:

Caja de 180 tabletas.

Opiniones

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 4 /5
R. Vassil ivanov
  el 11/12/2020
4/ 5
llevo dos semanas tomando las pastillas y es algo prematuro valorarlo de manera objetiva,no obstante siento mejoría importante en el hombro ( que es lo que me dolía )