Gum MicroTip Cepillo de Dientes Sensibles 475

Para una limpieza profunda y suave.

Fabricante : Gum

3,90 €

Descripción

REF: 7579032

Descripción:

El micro-calado del interior de las filas de filamentos aumenta el número de ellos en un 70% para limpiar suavemente sobre una superficie más amplia. El corte interdental está diseñado para alinearse con el perfil de los dientes y limpiar entre los dientes y las zonas de difícil acceso. Se ha comprobado clínicamente que el diseño Dome Trim® (diseño elevado de la fila central) elimina la placa bacteriana por debajo de la línea de las encías y reduce las enfermedades de las encías. El mango de diseño ergonómico transparente con empuñadura de goma para los pulgares aumenta la comodidad y maniobrabilidad durante el cepillado.

¡Para una higiena bucal completa, ¡descubre otros productos de la gama GUM!

Indicaciones:

El MicroTip permite suave y eficaz cepillado gracias a la densidad de las cerdas. Forma interdental 'inteligente': su forma, gracias a sus bordes redondeados, se disea para caber de cerca la arcada dental. Para dientes y encas sensibles. Sus hebras muy flexibles hacen un cepillo que se adapta particularmente bien a los dientes y encas sensibles.

Consejos de uso:

Para una higiene óptima, es importante elegir un cepillo interdental de tamaño correcto. Es muy frecuente que una persona necesite más de un tamaño. Su dentista o higienista puede ayudarle a elegir el tamaño o los tamaños adecuados para usted.

Utilice el cepillo interdental una vez al día, preferiblemente con el cepillado nocturno. Introduzca el cepillo entre los dientes, y muévalo hacia dentro y hacia fuera. Para guiarse al introducirlo es útil mirarse al espejo. Renueve el cepillo cuando los filamentos estén deteriorados.

No debe aplicar pasta dentífrica en su cepillo interdental, ya que ésta contiene agentes abrasivos.

Composición:

Manija ergonmica: transparente con goma de grip, asegura un buen agarre y as mejora la trabajabilidad durante el cepillado. Cuello largo y esbelto: facilita el acceso al nivel molar.

Presentación:

 1 cepillo de dientes.