Cattier Gel Espumante en Suero de Leche Familia 1 L

45 Comentarios
La burbuja ideal para toda la familia! Nutre y suaviza el cabello y cuerpo.

Fabricante : Cattier

Special Price 12,67 €

Prix normal : en lugar de 13,84 €

Descripción

REF: 6101831

Descripción:

El Gel Espumante para toda la familia de Cattier es formulado sin jabón. Es ideal para el uso diario; limpia suavemente el cuerpo y el cabello de la familia. Contiene extracto de yogurt y proteínas para fortalecer las defensas naturales de la piel. Restaura el brillo del cabello y facilitan el desenredador. El extracto de Aciano Bio, emoliente y calmante, aporta suavidad a la piel. Rico aciano bio, emoliente y calmante, gel de lavado del agua son ideal para uso diario para el niño como el adulto. 

Cattier es un laboratorio que respeta a la vez su cuerpo y la naturaleza. Podrá descubrir una selección de cosméticos, de productos de higiene y de tratamientos delicados y naturales. "Bienvenido a un mundo bio."

El extracto de yogurt se obtiene a partir de la leche desnatada fermentada. Es usado como principio activo en formulaciones cosméticas gracias a su actividad acondicionadora de la piel, como estimulante de la regeneración celular y su actividad vitamínica y mineralizante. 

El extracto de aciano destaca por su poder antiinflamatorio, antioxidante y estimulante de la ciruclación. Se usa añadido en cremas, que ayudan a mejorar inflamaciones cutáneas, así como artritis y reuma. En pomadas, que estimulen la actividad circulatoria o cremas caseras y en geles para proteger la piel frente a los radicales libres.

Para tener una piel aún más hidratada, ¡descubre en Sanareva otros productos de Cattier!

Condiciones de uso:

Aplicar diariamente sobre el cuerpo y el cabello húmedo, hacen espuma luego enjuague. En caso de contacto con los ojos, enjuague con agua limpia.

Composición:

Aqua, Agua De Flor De Centaurea Cyanus *, Sulfato Lureo Del Amonio, Cocamidopropil Betana, Cloruro De Sodio, Alcohol Benclico, Glicerina, Extracto De Saponaria Officinalis, Extracto De Yogur, Fragancia, Citrus Paradisi Aceite *, Ácido Cítrico, Benzoato De Sodio, Sorbato De Potasio, Limoneno * Ingredientes Procedentes De Agricultura Orgánica 98.9% Del Total Ingredientes Son De Origen Natural 11.15% Del Total Ingredientes Son De Agricultura Ecológica

Presentación: 

Botella 1 L.

La opinión de nuestros clientes

Opiniones

Núm. de opiniones : 45
Valor medio : 4.5 /5
A. Anonymous
  el 31/07/2020
5/ 5
Je ne peux plus m’en passer
A. Anonymous
  el 31/07/2020
5/ 5
Parfait
A. Anonymous
  el 26/10/2019
5/ 5
Très bien
A. Anonymous
  el 20/10/2019
5/ 5
Super et une odeur tellement agréable
A. Anonymous
  el 30/08/2019
5/ 5
Idéal pour toute la famille