Cattier Bebé Agua Limpiadora Micelar 500 ml

1 Comentarios
Una fórmula con alta tolerancia para limpiar la delicada piel del bebé.

Fabricante : Cattier

11,20 €
Descripción
REF: 5091923

Descripción:

El agua limpiadora micelar de Cattier Bebé es un producto formulado sin alcohol ni perfume. Este producto limpia con suavidad la suciedad y deja la piel del bebé limpia, suave y fresca de manera rápida. 

Especialmente pensado para la delicada epidermis de los más pequeños, este producto te asegura una limpieza perfecta ya que crea una microemulsión que permite captar todas las impurezas de la piel del bebé. 

Su fórmula de alta tolerancia, con alto contenido en agua floral de flor de naranjo orgánica y con aceite de almendras suavizante orgánico, calma, suaviza y refresca la piel del bebé conservando el equilibrio cutáneo natural. 

Cattier es un laboratorio que respeta el cuerpo y la naturaleza. Con una selección de productos bio, no te pierdas la gran gama de productos para el bebé que este fabricante tiene para tu familia.

Indicación:

Agua limpiadora para bebés.

Modo de empleo:

Recomendado para el baño. Mojar un algodón en agua micelar y limpiar la cara y el cuerpo del bebé.

Volver a aplicar hasta que el algodón aparezca completamente limpiar. Secar de forma suave sin aclarar. 

No ingerir. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavar con agua abundante.

Composición:

Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Rosa Damascena Flower Water*, Sodium Coco-glucoside Tartrate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Sweet Almond Oil Polyglyceryl-6 Esters, Lactic Acid, Linalool. *Ingredientes provenientes de agricultura biológica El 99,3 % del total de los ingredientes son de origen natural. El 10,1 % del total de los ingredientes provienen de la agricultura biológica.

Formato: 

Dispensador de 500 ml

Opiniones

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
G. Patricia
  el 16/06/2019
5/ 5
Limpia bien y sin dejar olor.