Biotherm Hombre Force Supreme Gel Reactivador Antienvejecimiento 50ml

El producto número uno del mundo para el cuidado de la piel de los hombre, desarrollado con las mejores tecnologías para reducir las arrugas y mantener la piel tonificada.

Fabricante : Biotherm Homme

Special Price 48,41 €

Prix normal : en lugar de 56,95 €

Descripción

REF: 4053673

Descripción

Biotherm Hombre Force Supreme Gel Reactivador es un tratamiento reactivador diseñado para hombres mayores de 40 años. Gracias a sus ingredientes activos, este tratamiento actúa sobre los signos externos del envejecimiento de la piel. Reafirma y revitaliza la piel, renueva su textura, alisa las arrugas e ilumina instantáneamente el cutis. Rica en extracto de algas de juventud con múltiples acciones, esta crema remodela los contornos del rostro, mejora la flacidez de la piel y la hace visiblemente firme y joven. Gracias a su revolucionaria tecnología "multicapa" y a su enfoque que se basa en la acción conjunta del extracto de algas de la juventud, el plancton de vida y el proxilano, este tratamiento ayuda a tonificar, reafirmar, fortalecer y mejorar la textura de la piel.

Indicación

Todo tipo de pieles

Modo de empleo

Aplicar siempre sobre la piel limpia, Utilizar por la mañana y/o por la noche solo o antes de su crema.

Composición

Aqua, glycerin, dimethicone, octyldodecanol, sorbitol, divinyldimethicone/ dimethicone copolymer, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, phenoxyethanol, carbomer, elaeis guineensis oil, triethanolamine, tocopheryl acetate, pentaerythrityl tetraethylhexanoate, butylene glycol, chlorphenesin, hydroxypropyl tetrahydropyrantriol, pentylene glycol, zea mays oil, prunus armeniaca kernel oil, propylene glycol, hydrolyzed rice protein, passiflora edulis oil, oryza sativa bran oil, polyacrylamide, xanthan gum, c13-14 isoparaffin, vitreoscilla ferment, disodium edta, adenosine, c12-13 pareth-23, c12-13 pareth-3, laureth-7, algae, cryptomeria japonica bud extract, linalool, parfum, (f.i.l. b159158/3).

Formato

Envase de 50 ml con dosificador.