Bioderma Sensibio DS+ Crema 40 ml

1 Comentarios
El tratamiento ideal para aliviar y sanar la piel sensible que sufre enrojecimiento y escamas. Su textura aporta un efecto de frescor duradero.

Fabricante : Bioderma

14,80 €

Descripción

REF: 9724024

Descripción:

Bioderma Sensibio DS+ 40 ml es una crema procedente de la investigación del laboratorio Bioderma, expertos en biología cutánea, que alivia y sana la piel sensible que sufre de enrojecimientoescamas e irritación. Además, contribuye a la eliminación del hongo Malassezia que es el agente responsable de empeoramiento de la piel con enrojecimiento y escamas. Sin olvidar que su textura de gel-crema aporta un efecto refrescante muy agradable.

Gracias a s formula que combina activos como la enoxolona o el aceite de coco, Sensibio DS+ calma la irritación de la parte superficial de la piel, reduce el enrojecimiento y evita la formación de copos de epidermis reseca de forma visible.

Esta crema es ideal para todas aquellas personas que tienen la piel sensible. Se puede aplicar en todas las partes afectadas por ejemplo en la nariz, la frente o el mentón entre otros. Una vez aplicada sobre la parte afectada, podrá disfrutar de una sensación de confort y alivio.

Indicaciones:

Ideal para piel con escamas y enrojecimiento.

Para obtener mejores resultados puede combinar con otros productos complementarios de Bioderma Sensibio.

Consejos de utilización:

Aplicar diariamente 1 o 2 veces al dia, por la mañana o por la noche.

Aplicar sobre la piel limpia y seca.

Masajear suavemente la zona donde se desea aplicar la crema.

Composición:

Aqua/Water/Eau/Agua, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Propylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Glycyrrhetinic Acid, Sorbitan Sesquioleate, Piroctone Olamine, Glyceryl Undecylenate, Climbazole, Mannitol, Xylitol, Rhamnose, Fructooligosaccharides, Laminaria Ochroleuca Extract, Cetyl Alcohol, Carbomer, Sclerotium Gum, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol. [Bi 488V2].

Embalaje:

Tubo de 40 ml.

La opinión de nuestros clientes

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 3 /5
M. Elisabet
  el 10/12/2020
3/ 5
Aún no me ha dado tiempo a probarla como pra opinar