Bioderma Intensive Eyes Gel 100ml

Cuidado antirritación 3 en 1. Calma, repara y desmaquilla

Fabricante : Bioderma

Special Price 15,30 €

Prix normal : en lugar de 16,50 €

Descripción

REF: 2980196

Descripción

Atoderm Intensive eye es el primer producto de cuidado de la piel 3 en 1 formulado para satisfacer las necesidades específicas de los párpados y el contorno de los ojos de secos a irritados. Eficacia 3 en 1: 1- Alivia inmediatamente la irritación, la sequedad y la sensación de picor del contorno de los ojos. Reduce el enrojecimiento. Efecto descongestionante. La enoxolona se dirige a los factores implicados en la sensación de picor. 2- Repara las zonas debilitadas y proporciona una protección duradera de la piel. La exclusiva tecnología LIPIGENIUM™ restablece una barrera cutánea de manera eficaz. El complejo patentado SKIN BARRIER THERAPY™* ayuda a limitar la adhesión de ciertas bacterias (staphylococcus aureus) a la superficie de la piel, que pueden ser la causa del empeoramiento de la sequedad cutánea. 3- Desmaquilla y limpia las impurezas sin dañar la piel. Textura de gel suave y cremosa, no pegajosa, de rápida absorción. Muy buena tolerancia cutánea. Probado bajo control dermatológico y oftalmológico. Su eficacia está clínicamente probada en pieles irritadas o atópicas. Resultados: la piel se alivia, fortalece y recupera su confort a largo plazo.

Indicación

Cuidados para eczemas y para los párpados

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día sobre los párpados irritados: Por la noche como cuidado y/o desmaquillante con un algodón. o por la mañana. No aclarar. Adecuado para uso diario o en combinación con dermocorticoides. Apto para usuarios de lentes de contacto y ojos sensibles. Párpados y cara. Apto para adultos, niños y bebés (excepto prematuros). Uso externo. En caso de sequedad persistente de la piel, consulte a un profesional de la salud.

Composición

Aqua/water/eau, glycerin, paraffinum liquidum/mineral oil/huile minerale, helianthus annuus (sunflower) seed oil, dipropylene glycol, brassica campestris (rapeseed) seed oil, hydroxyethyl acrylate/ sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, sucrose stearate, 1,2-hexanediol, glycyrrhetinic acid, sodium citrate, polysorbate 60,sorbitan isostearate, mannitol, sodium lauroyl lactylate, xylitol, citric acid, pentylene glycol, rhamnose, tocopherol, phytosphingosine, ceramide np, sodium hyaluronate, ethylhexylglycerin, ceramide ap, cholesterol,carbomer, xanthan gum, fructooligosaccharides, caprylic/capric triglyceride, laminaria ochroleuca extract, ceramide eop. [bi 478]

Formato

1 tubo de 100ml