Bioderma Atoderm Xereane Bálsamo Nutritivo Calmante 150ml

Cuidados dermocosméticos para las pieles resecas por ciertos tratamientos anticancerosos o por la diabetes

Fabricante : Bioderma

11,90 €

Descripción

REF: 2980172

Descripción

Atoderm Xereane está específicamente diseñado para ayudar a la sequedad de la piel que puede producirse durante ciertos tratamientos o patologías como los tratamientos anticáncer, la diabetes o la diálisis. Propiedades: Atoderm Xereane repone y refuerza la barrera cutánea. Este bálsamo cremoso nutre la piel de forma intensa y duradera. El principio activo ANTALGICINE™ reduce rápidamente la sensación de malestar y picazón . Resultados: la piel queda hidratada, calmada y más confortable de forma duradera. BIODERMA se compromete, a través de su enfoque de desarrollo MEDI-SECURE, a cuidar la piel debilitada. MEDI-SECURE tiene como objetivo proteger y restaurar el ecosistema natural de la piel, al tiempo que establece rigurosas medidas de precaución adaptadas a las pieles debilitadas por ciertos tratamientos o patologías: ingredientes estrictamente seleccionados y activos reconocidos por los profesionales de la salud para garantizar un alto nivel de protección. por los profesionales de la salud para garantizar una seguridad óptima. Resultados avalados por estudios clínicos bajo control médico y oncológico. Tubos prácticos e higiénicos que se benefician de la tecnología Tubairless™, limitando los riesgos de contaminación.

Indicación

Cuidado dermocosmético Rostro y cuerpo. Adultos y niños. A partir de los 3 años.

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia con una higiene suave. En caso de sequedad persistente, consulte a un profesional de la salud.

Composición

Aqua/water/eau, glycerin,butyrospermum parkii (shea) oil, butylene glycol, panthenol, jojoba esters, behenyl alcohol, hydrogenated castor oil, squalane, sucrose stearate, helianthus annuus (sunflower) seed wax, pentylene glycol, sodium citrate, sucrose laurate, sodium polyacrylate, citric acid, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, polyacrylate crosspolymer-6, xanthan gum, polyglycerin-3, mannitol, xylitol, rhamnose, acacia decurrens flower wax, acetyl dipeptide-1 cetyl ester. [bi 755]

Formato

1 tubo de 150ml