Bioderma ABCDerm Cold Cream Crema Coporal Nutritiva 200ml

Crema nutritiva y refrescante para bebés y niños que protege su piel de la sequedad y la irritación.

Fabricante : Bioderma

8,85 €

Descripción

REF: 2980135

Descripción

El Cold Cream ABC Derm para la cara y el cuerpo de Bioderma es un producto de cuidado para bebés y niños diseñado para combatir su piel debilitada. Su fórmula, compuesta por aceite de albaricoque y cera de abejas, confiere a la crema una textura suave y no grasa para satisfacer las necesidades de las pieles secas: Nutre intensamente Protege contra las agresiones externas Reduce la sensación de sequedad, incomodidad y tirantez La piel del bebé se calma y recupera la suavidad y el confort

Indicación

Para bebés y niños. Adecuado desde el nacimiento, excepto para los bebés prematuros.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca una o dos veces al día. Por razones de higiene, cierre bien el producto después de usarlo.

Composición

Aqua/Water/Eau, Paraffinum Liquidum/Mineral oil/Huile Minérale, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Cera Alba/Beeswax/Cire d'Abeille, Behenyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sucrose Stearate, Sucrose Tetrastearate Triacetate, pentylene Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Sodium Citrate, Xantham Gum, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Fragrance (Parfum). (BI 757).

Formato

1 tubo de 200ml.