Bienestar Nutrisanté infusión Bio defensas naturales 20 sobres

1 Comentarios

Descripción

REF: 4694867 Bienestar Nutrisanté infusión Bio defensas naturales 20 sobres

Descripción:

El Bio natural defensas infusión de NUTRISANTÉ, una deliciosa infusión para fortalecer las defensas del organismo y luchar contra el virus del invierno pequeño. Laboratorio NUTRISANTÉ desarrolla suplementos nutricionales, tés de hierbas e infusiones para el bienestar del cuerpo por ingredientes biológicos naturales. Este delicioso compuesto de tomillo infusión, yemas de pino, regaliz, menta, cynorrrhodon y canela, fortalecerá las defensas del cuerpo inmune protegiendo ataques de invierno y los radicales libres, calmas abajo de las vías respiratorias (nariz congestionada, dolor de garganta,...) y restaurar el tono. El cuerpo es más fuerte frente a períodos de invierno, disminuida de la fatiga.

Consejos de uso:

Beber 1-2 tazas por la noche después de cenar. Poner 1 sobrecito en una taza de agua hirviendo. Que fuerte 3 minutos o más para permitir que las plantas liberar completamente su sabor. : Caja de 20 sobres

Composición:

Tomillo, escaramujo (20,6%), canela (17,3%), menta (14,6%), regaliz, yemas de pino (2.6%). 100% de los ingredientes son de agricultura ecológica.

La opinión de nuestros clientes

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 3 /5
C. Encarna
  el 26/12/2020
3/ 5
Bueno para hacer las digestiones agradables.