Producto fuera de producción

Bálsamo de Jonzac para hombres calmante para después del afeitado 75ml

13,80 € Producto fuera de producción
Ver la descripción
Ref 6001154

Descripción:

El laboratorio de Jonzac ofrece productos específicos para la piel de los hombres a través del componente siguiente: silicio. De hecho, después del afeitado bálsamo relajante para hombres es un cuidado para el hombre que contiene silicio para respetar su piel sensible.

Este Bálsamo calmante tiene una fórmula de SOS. Es decir, que va a cubrir la piel de una película protectora para máxima comodidad durante todo el día. Después de cada afeitado, este tratamiento calma y tranquila la quemadura de la maquinilla de afeitar. Reparaciones efectivas pequeñas imperfecciones tales como sonidos de estallido, irritaciones y enrojecimiento temporal.

Además, gracias a las aguas termales de Jonzac, este bálsamo hace la piel más resistente. Su textura no es grasa y no pegajosa para una aplicación fácil y agradable. Hipoalergénico y sin alcohol.

Indicaciones:

Para todo tipo de piel incluyendo los hombres sensibles.

Instrucciones de uso:

Aplique directamente el Bálsamo calmante en la cara después del afeitado. Masajear delicadamente hasta penetración completa del bálsamo.

Composición:

Aqua agua / agua, agua de flor de Anthemis Nobilis, glicerina, Lauryl Laurate, Cetearyl Olivate, todo Olivate, Dicaprylyl carbonato, polvo de Bambusa Arundinacea (Stem), levulinato de sodio, bentonita, fragancia (perfume), sílice, goma xantana, benzoato de sodio, Leuconostoc/rábano raíz del fermento líquido filtrado, goma Sclerotium, Zinc PCA, ácido láctico, ácido hialurónico hidrolizado, deberá undecilenato, tocoferol, Bisabolol.

Empaquetado:

Tubo 75ml

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no es fabricado por el laboratorio. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado para ti, productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono 91 060 45 35 (Precio de llamada local)