Avène XeraCalm Crema Relipidante 400ml

La Crema relipidizante nutre las pieles con sequedad moderada y calma las sensaciones de picor del bebé, del niño y del adulto.

Fabricante : Avène

29,70 €
Descripción
REF: 6036403

Descripción

La Crema relipidizante XeraCalm A.D de Avene se basa en una fórmula elaborada a partir de un activo biotecnológico multi-competente: I-modulia 
  • Disminuye la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata.
  • Los CER-OMEGAS: reparan/nutren la piel y restaura la barrera epidérmica.
  • El Agua termal de Avène: calmante, anti-inflamatoria y desensibilizante. La piel está calmada, nutrida y confortable. La piel " ya no pica más”

Indicación

Pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor, picores debidos a la sequedad cutánea.
Pieles secas por naturaleza Formulada según la normativa de la Cosmética estéril: sin perfume, sin parabenos y elaborada con activos seleccionados por su eficacia y su inocuidad.

Modo de empleo

Aplica 2 veces cada día sobre la piel seca sobre la cara. 

Composición

avene thermale spring water (avene aqua). glycerin. mineral oil (paraffinum liquidum). cetearyl alcohol. oenothera biennis (evening primrose) oil (oenothera biennis oil). caprylic/capric triglyceride. ceteraryl glucoside. aquaphilus dolomiae extract. arginine. carbomer. evening primrose oil/palm oil aminopropanediol esters. glycine. sodium hydroxide. tocopherol.

Formato

Frasco 400ml.