Avene Crema Solar Mineral 50 + 50 ml

Crema de alta protección (SPF50) diseñada para las pieles intolerantes de los niños y de los adultos.

Fabricante : Avène

10,35 €

Descripción

REF: 9584132

Descripción:

La Crema Mineral Pantallas físicas SPF50+ de Avene es una crema de muy alta protección ideal para el cuidado de las pieles que presentan algún tipo de intolerancia al sol, o se encuentran irritadas. También puede utilizarse para la protección de la delicada piel de los niños. Tiene una textura untuosa, fácil de aplicar y de una extraordinaria tolerancia. 

Sus filtros solares son de alta eficacia y calidad y protegen de los rayos solares UVA/UVB. En su composición, se incluye Agua Termal de Avene, que le confiere propiedades calmantes y anti-irritantes. Así también, su contenido en Pre-Tocoferil, favorece una potente acción antioxidante y a consecuencia, neutralizante de radicales libres, de manera que se evita la oxidación celular, retrasando así la aparición de los signos del fotoenvejecimiento.

Contiene una asociación exclusiva de activos, Sunsitive Protection, fruto de la Investigación Pierre Fabre:

  • Un mínimo de filtros, estables y eficaces en el tiempo, ofrecen una protección óptima frente a los uvb y los uva (cortos y largos).
  • El Pretocoferil, poderoso antioxidante, para una protección celular contra los radicales libres.
  • El Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y anti-irritantes. Textura rica y untuosa que hidrata* la piel intolerante del rostro.

Sin filtros químicos. Sin perfume. Muy alta protección para la piel intolerante del rostro. Muy resistente al agua. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable. Hipoalergénica, sin perfumes, sin filtro químico y no comedogénica, de manera que es ideal para las pieles más sensibles e intolerantes, e incluso aquellas con tendencia mixta o grasa. Muy resistente al agua.

Indicaciones:

  • Pieles intolerantes y alérgicas a los filtros químicos y a los perfumes.
  • Pieles intolerantes de adultos y niños.

Consejos de uso:

Aplique uniformemente el producto antes de cualquier exposición. Renovar la aplicación cada 2 horas y después de cada baño. 

Composición:

Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua). Titanium Dioxide [Nano]. Isodecyl Neopentanoate. Triethylhexanoin. C12-15 Alkyl Benzoate. Glycerin. Cyclopentasiloxane. Polyglyceryl-4 Isostearate. Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone. Hexyl Laurate. Alumina. C30-45 Alkyl Methicone. Water (Aqua). C30-45 Olefin. Cyclohexasiloxane. Stearic Acid. Caprylic/Capric Triglyceride. Caprylyl Glycol. Disodium Edta. Iron Oxides (Ci 77492) (Ci 77491). Octyldodecanol. Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate. Silica Dimethyl Silylate. Sodium Chloride. Sodium Myristoyl Glutamate. Sorbic Acid. Talc. Titanium Dioxide (Ci 77891). Tocopheryl Glucoside. Triethoxycaprylylsilane. Xanthan Gum.

Presentación:

1 tubo de 50 ml.