Avène Cleanance Gel Limpiador 300 ml

2 Comentarios
Gel limpiador sin jabón para pieles grasas.

Fabricante : Avène

8,70 €
Descripción
REF: 9466649

Descripción

El Cleanance Gel Limpiador 300 ml del laboratorio Avène es un tratamiento para pieles con tendecia grasa e imperfecciones. A base de agua termal Avène, Cleanance Gel Limpiador purifica, hidrata y consigue un efecto mate en la piel de la cara y el cuerpo. Como las pieles grasas son igualmente sensibles, el gel limpiador Cleanance posee propiedades antiirritantes.

Con excelentes propiedades calmantes y tonificantes para la piel, el Cleanance Gel Limpiador 300 ml de Avène es una solución que limpiará y purificará tu rostro respetando a su vez la estabilidad de tu piel.

Este gel limpiador es muy recomendable para las personas con piel grasa, ya que ayuda a regular el exceso de sebo a la vez que mejora su calidad higiénica. Gracias a la presencia de un principio activo bautizado como gliceril laurato, este gel regula la generación del acné y le otorga a la piel un resultado mate sin brillos.

Además, debido a las propiedades del agua termal, el Cleanance Gel Limpiador 300 ml de Avène alivia la irritación y proyecta sobre la piel un efecto calmante y reconfortante.

El ácido láctico para la piel es muy utilizado porque elimina el estrato córneo y las imperfecciones que aparecen en la cara, en durezas de los pies y también contra infecciones. Es una sustancia muy potente que sirve para tratar ciertos tipos de psoriasis pero también la llamada vaginosis bacteriana.

Resultado: Limpieza y purificación profundas de la piel de la cara y el cuerpo. Las secreciones de grasa en la piel se reducen y la piel conserva su flexibilidad.

Indicación

Limpieza diaria para pieles grasas, con problemas de acné, y pieles irritadas. Conservación 6 meses después de abierto el producto. 

Modo de empleo

Utilizar por la mañana y por la noche. Aplicar sobre la cara humedecida, hacer espuma, aclarar con abundante agua y después secar.

Composición

Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua). Water (Aqua). Decyl Glucoside. Polysorbate 20. Disodium Cocoamphodiacetate. Ceteareth-60 Myristyl Glycol. Glycerin. Sodium Lauroyl Sarcosinate. Sodium Chloride. Methyl Gluceth-20. Benzoic Acid. Cetrimonium Bromide. Cucurbita Pepo (Pumpkin) Seed Oil (Cucurbita Pepo Seed Oil). Disodium Edta. Fragrance (Parfum). Green 5 (Ci 61570). Lactic Acid. Phenoxyethanol. Tetrasodium Edta. Yellow 5 (Ci 19140). Zinc Gluconate.


Formato

Dosificador de 300 ml.
Opiniones

Opiniones

Núm. de opiniones : 2
Valor medio : 4.5 /5
S. Concepcion
  el 22/06/2019
4/ 5
Ok. En buenas condiciones
C. Cristina
  el 31/05/2019
5/ 5
Hace tiempo que lo utilizo y es de lo mejor que he probado. Recomendado para pieles grasas, buenos resultados.