Este producto ya no se fabrica o distribuye.

Avène Akerat 30 Crema Zonas Localizadas 100 ml

16,00 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref 4470582

Descripción:

La Akerat 30 Crema Zonas Localizadas 100 ml de Avène restaura la flexibilidad de la piel mediante la eliminación de las placas escamosas gruesas localizadas en los codos, rodillas, pies, manos y cuero cabelludo. No contiene perfume y no contiene parabenos. 

Contiene el Agua termal de Avène, que es un componente calmante y desensibilizante y que suaviza la piel. Actua en las capas superiores de la piel. La acción combinada de sus principios activos altamente concentrados (urea al 30% y ácido láctico) favorece la descamación. La piel queda más lisa y aterciopelada. Este cuidado reduce el engrosamiento crónico de la piel gracias a la elevada concentración de ácido salicílico (2%).

Indicaciones:

Crema que elimina las placas escamosas gruesas localizadas en los codos, rodillas, pies, manos y cuero cabelludo. 

Consejos de uso:

Aplique 1 a 2 veces al día en el cuerpo y masaje suavemente en las zonas afectadas. Puede ser utilizado en el cuero cabelludo seco y sin lavar dejando acto durante la noche. Enjuagar y luego lavar con champú adaptado. 

  • Para el cuerpo: Aplicar masajeando Akerat 30 Crema zona localizadas, sobre las zona a tratar una o dos veces por día 
  • Para el cuero cabelludo: Aplicar la noche anterior una hora bajo oclusión y luego retirar con un champú suave 
  • No utilizar en niños menores de 3 años o en heridas 
  • Evitar todo el contacto con los ojos

Composición:

Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua). Urea. Propylene Glycol. Mineral Oil (Paraffinum Liquidum). Cyclomethicone. Polyacrylate-13. Triethanolamine. Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil (Prunus Amygdalus Dulcis Oil). Salicylic Acid. Polyisobutene. Lactic Acid. Phenoxyethanol. Peg/Ppg-18/18 Dimethicone. Polysorbate 20. Sorbitan Isostearate. Tocopheryl Acetate. Water (Aqua).

Presentación:

Tubo 100 ml.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono (Precio de llamada local)