Arkopharma Forcapil Cabello y Uñas x 3 Meses - Oferta Gratis 1 Mes

Complemento alimenticio para la belleza de las uñas y el cabello.

Fabricante : Arkopharma

28,40 €
Descripción
REF: 4781997

Descripción:

Forcapil cabellos y uñas es un complemento alimenticio destinado a las personas que desean mantener la belleza de su cabello y sus uñas. El cabello está formado principalmente de queratina, una proteína que le proporciona fuerza, elasticidad y brillo. Bajo la acción del zinc y la vitamina B, la queratina es una síntesis de aminoácidos azufrados, cistina y metionina. La queratina es, además, un importante componente de las uñas. Forcapil cabellos y uñas contiene una solución completa de aminoácidos azufrados (cistina y metionina), e igualmente minerales y vitaminas. El zinc ayuda a la normal síntesis de las proteínas como queratina. La vitamina B8 contribuye a manter el cabello sano, sedoso, brillante y resistente. El Zinc, por su parte, contribuye a conservar unas uñas bonitas.

Indicaciones:

Indicado para la fuerza y el crecimiento del cabello y las uñas. Los resultados pueden variar en función de las personas

Consejos de uso:

Tomar por vía oral, 2 cápsulas por la mañana en el desayuno, durante  2 a 4 meses. Para conservar la belleza de las uñas, también se recomienda Forcapil Cabellos y Uñas.

Composición:

Cápsulas de metionina, cistina, complejo de vitamina B y zinc, L-cistina, celulosa, L-metionina, óxido de zinc / Zinkoxide, vitamina B5, Agente de vitamina B6, antiaglomerantes: estearato de magnesio, vitamina D3, vitamina B8 (biotina), vitamina B9, Colores: E171, E172.

Presentación:

Caja x 180 Cápsulas para 3 meses + 1 mes de tratamiento gratis.