Arkopharma Arkofluides Estimulante Físico Bio 20 ampollas

1 Comentarios
Complemento alimenticio a base de Ginseng, Jengibre, Maca y Guaraná.

Fabricante : Arkopharma

Special Price 14,00 €

Prix normal : en lugar de 15,90 €

Descripción

REF: 3550026

Descripción

Las ampollas Arkofluides Estimulante Físico Bio del laboratorio Arkopharma son un complemento alimenticio a base de plantas, extraídas mediante la tecnología certificada de Arkopharma: Ultra Extract. Este método garantiza una extracción óptima para obtener extractos de alta calidad. Estas ampollas se componen de:
  • Jengibre, que estimula las defensas naturales del organismo
  • Maca, que interviene en los niveles de energía y favorece el rendimiento físico y mental
  • Ginseng, que contribuye a una actividad óptima de las funciones cognitivas y mentales
  • Guaraná, que ayuda a reducir la fatiga mental

Modo de empleo

Tomar 1 ampolla al día, preferiblemente durante el desayuno. No debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni por niños menores de 15 años. No superar la dosis recomendada. Almacenar en un lugar seco y alejado de la luz y el calor. No dejar al alcance de los niños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Composición

Extracto de rizoma de jengibre ecológico (Zingiber officinale) - Jarabe de trigo ecológico - Zumo de naranja ecológico concentrado (citrus sinensis) - Extracto de tubérculo de maca ecológico (Lepidium meyenii) - Extracto de raíz de ginseng ecológico (Panax ginseng) - Extracto de semilla de guaraná ecológico (Paullinia cupana) Información nutricional media por 1 ampolla: Extracto de rizoma de jengibre 12 g Extracto de tubérculo de maca 250 mg Extracto de raíz de ginseng 150 mg Extracto de semilla de guaraná 75 mg

Formato

Caja de 20 ampollas.

La opinión de nuestros clientes

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
A. Anonymous
  el 31/07/2020
5/ 5
En cure lors d'une baisse de forme redonne du tonus