Weleda Crema de Caléndula 75 ml

1 Comentarios
Crema nutritiva que alivia y protege la piel de la sequedad.

Fabricante : Weleda

9,10 €
Descripción
REF: 6332826

Descripción:

La Crema de Caléndula 75 ml de Weleda previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.

Esta rica crema combina propiedades nutritivas y protectoras de aceite de almendras y la cera de abejas con propiedades calmantes y suavizantes de extracto de flor de caléndula, para el cuidado y protección de la piel sensible o seca. Se utiliza en el cuidado diario de la cara y el cuerpo, y es adecuado para toda la familia (niños y adultos), para proteger la piel en caso de condiciones climáticas adversas (viento, frío). Esta crema calma y sensibiliza la piel en caso de erupción cutánea debido al mal tiempo o la fricción y suaviza la piel frágil de cera, rasurado, etc. 

Evita la sequedad de la piel y la nutre y suaviza las zonas más secas del cuerpo (codos, rodillas, talones).

  • Cuidado protector calmante y apto para toda la familia (niños y adultos)
  • Evita la sequedad de la piel
  • Suaviza la piel debilitada por el clima, el afeitado, depilación ...
  • Fórmula muy suave particularmente bien tolerada por la piel, incluso sensibles
  • Alivia el enrojecimiento de la piel en caso relacionado con el clima, la fricción ...
  • Olor agradable y discreto

Indicaciones:

Crema hidratante para la piel seca de los niños y de los bebés. 

Consejos de uso:

Se utiliza diariamente antes de cada cambio pañal de forma preventiva. Aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y seca.

Composición:

Agua, Aceite De Almenra Dulce, Aceite De SéSamo, óXido De Zinc, Cera De Abeja, Lanolina, Gliceril Linoleato, Arcilla, Extractos De CaléNdula Y Manzanilla, Aceites Esenciales Naturales.

Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Zinc Oxide, Beeswax (Cera Flava), Lanolin, Glyceryl Linoleate, Hectorite, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*.

*aceites esenciales naturales.

Presentación:

Tubo 75 ml.

Opiniones

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
A. Carmen
  el 19/10/2018
5/ 5
estupenda como siempre