Vitasil Silicio Orgánico Bebible Lote de 3 x 500 ml

Creado con silicio orgánico bioactivado y 100 % asimilable por el organismo.

Fabricante : Vitasil

30,90 €
Descripción
REF: 5020443

Descripción: 

Vitasil Silicio Orgánico bebible rico en silicio orgánico bioactivo. El método de bioactivación permite que el producto sea 100 % asimilable por el organismo y actuar de la forma esperada. 

La ortiga juega un papel fundamental en el mantenimiento de la belleza de la piel. Participa en el buen funcionamiento del sistema inmunitario y  en la salud de los músculos, de los tendones y de las articulaciones.

Descubre los productos que los laboratorios Vitasil tienen para ti y para tu salud del día a día.

No contiene conservadores químicos.

Modo de empleo:

Agitar la botella antes de utilizar el producto por primera vez. 

Coger 1 tapón dosificador, 15 ml por la mañana para las personas que tienen menos de 50 años. En caso de tener más de 50 años, tomar 3 tapones dosificadores (45 ml) durante una semana, y después 1 tapón dosificador (15 ml).

Tratamiento de 3 meses con consejo médico. 

Este producto no es sustituto de una dieta sana y equilibrada ni de un modo de vida sano. No sobrepasar la dosis diaria aconsejada.

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Conservar el producto en un lugar fuera del contacto directo de la luz solar o artificial. Se aconseja un uso constante del producto para obtener resultados visibles y duraderos en el tiempo. 

Indicación:

Bebida con alto contenido en silicio orgánico creada para reforzar el sistema inmunitario y garantizar la belleza de la piel. No contiene conservantes químicos.

Composición:

Agua purificada, ácido ortosilícico, silicio orgánico proveniente de la ortiga, aromas, ácido fosfórico (estabilizante).

Por cada 15 ml:

Silicio orgánico de ortiga .. 1,125 mg Ácido ortosilícico .. 43,8 mg

Formato:

Lote de 3 botellas de 500 ml..