Vichy Dercos Champú tratamiento anticaspa 200 ml

1 Comentarios
Champú para caspa y picor del cuero cabelludo del pelo natural en la grasa.

Fabricante : Vichy

Special Price 9,90 €

Prix normal : en lugar de 12,40 €

Descripción
REF: 7133028

Descripción:

Vichy Dercos champú anticaspa tratamiento es ideal para cabellos normales a grasas. Permanente, elimina el 100% de la película visible de cabello graso desde la primera aplicación y alivia el picor. El champú anticaspa contiene dos activos que restaurarán su salud al cuero cabelludo:

-El selenio DS es un poderosos activos naturales que aborda toda la caspa.

-la Cohesyl ofrece una acción de 'cemento' para reforzar la estructura de tu cabello y evitar la aparición de la caspa nuevo durante 6 semanas después del final del tratamiento.

Caspa se retiran suavemente y sostenible. Parabenes.

Indicaciones:

Champú anticaspa para cabello normal a grasa y misma sensibilidad.

Instrucciones de uso:

El pelo mojado y luego aplicar el champú. Dejar actuar 2 minutos, luego enjuague todo masajeando el cuero cabelludo. Realizar un curso diario de 4 semanas.

Composición:

Aqua, sulfato de Laureth del sodio, betaína de Coco, Alcohol cetílico, éter de Hydroxystearyl cetílico, sulfito de selenio, ácido salicílico, Carbomer, Cl 19140 (5 amarillas), ácido cítrico, Dimethicone, DMDM hidantoína, 2-Oleamido-1, 3-Octadecanediol, PPG-5-Ceteth-20, glicol de propileno, hidróxido de sodio, hipoclorito de sodio, sodio metilparabeno, fragancia (perfume).

Empaquetado:

botella de 200ml

Opiniones

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 3 /5
. Ana
  el 10/12/2020
3/ 5
Me encanta el producto y llevo años comprandolo pero el bote venía medio vacío, algo que no es normal. Descontenta con ello