Uriage D.S Gel Limpiador Regulador 150ml

Gel limpiador para pieles propensas al enrojecimiento.

Fabricante : Uriage

11,20 €
Descripción
REF: 4781537

Descripción:

D.S. Gel Limpiador, es un gel que hace espuma para regular, purificar y evitar la sequedad en la piel. Limpia suavemente la piel, elimina las impurezas a través de la eficacia, gracias a sus activos desinfectantes y anti-irritantes asociados al agua Termal de Uriage. Su espuma es suave, y se enjuaga fcilmente. piel queda fresca, purificada y con una sensación de confort. Uriage ofrece un enfoque totalmente innovador: por primera vez en dermo-cosmética complejo TLR2-Regulador, que actúa especficamente sobre la irritación provocada por la presencia de microorganismos.

Indicaciones:

Para pieles con irritaciones, y propensas al enrojecimiento y sequedad.

Consejos de uso:

En el cuero cabelludo: Aplicar e champú de 2 a 3 veces por semana. En la cara y el cuerpo: Aplicar 1 a 2 veces al día como gesto de higiene diaria. Hacer espuma sobre la piel húmeda, dejar actuar unos minutos y enjuagar bien. En cualquier momento del día, utiliza un poco del agua termal de Uriage, y ¡recibe todas sus propiedades!

Composición:

TLR2-Regul Complex - Agua Termal de Uriage - Piroctona olamina - tensioactivos suaves - surgraissant agente protector. Jabón - Fragancias - Sin parabenos. Alta tolerancia: hipoalergénica.

Presentación:

Tubo de 150ml.