Este producto ya no se fabrica o distribuye.

Parpier d'Armenie Triple

2,43 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref 3000011

Descripción:

El papel de Armenia es uno los deodorizantes naturales más ancianos para la casa. Desde su creación en 1885, se fabrica el papel de Armenia en Francia.

Este papel parfumado hecho de resina de benjuí de Laos se utilizaba como una fragrancia de ambiente. Su odor característico y agradable, mezclado con benjuí  con notas de vanilla cubre los males odores de la cocina, el humo de cigarillos, animales etc. Además se utiliza contra los ácaros.

El papel de armenia es un producto francés, originalmente llamado “Papier d´Arménie”. Data de 1885, donde surgió a raíz de los papeles medicinales que ya existían y surge como desinfectante y desodorante. Estamos hablando en concreto de un producto que sirve para quitar malos olores y generar otro ambiente en habitaciones o estancias. En nuestra web lo encontraras en formato de librito donde se incluyen 36 tiras de este papel de las que podrás arrancarlas de una en una para usarlas. Es una especie de incienso que desde siempre se ha usado para absorber olores de forma natural, así que es un ambientador natural que se mezcla con el aire. Elimina todo tipo de olores como los de las comidas, el del tabaco, los que generan nuestros animalitos.

La oleorresina natural de Benjuí desprende un aroma muy peculiar y dulce como vainillado, pero además posee propiedades antisépticas ya que contiene ácido benzoico. En Oriente lo usan como tratamiento para la tos persistente y el asma, también para desinfectar y cicatrizar. Pero si es conocido es gracias a su aroma y por sus propiedades esotéricas: es un muy importante purificador.Ver más productos de este laboratorio.

Indicaciones:

Ambientador natural sin gas propulsor. 

Consejos de uso:

  • Para optimizar el uso del papel de Armenia, nuestro farmaceúuticos recomiendan lo siguiente: 
  • Tomar y quemar una tira del librito del papel de Armenia. Doblarla en forma de acordeón y colocarla en su borde largo sobre un platillo resistente al calor.
  • Encienda el acordeón soplando suavemente de modo que no se prenda (debe consumirse lentamente).
  • No olvidar de ventilar la habitación cada día (aldrededor 10 minutos). 

Composición:

Activo: Resina de benjuí.

Presentación:

1 librito de 36 hojas.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono (Precio de llamada local)