Syntholkine Crema Gel Masaje 75 ml

Crema con textura de gel que calma y alivia el dolor muscular.

Fabricante : Syntholkiné

7,79 €

Descripción

REF: 9929163

Descripción:

Syntholkine Crema Gel Masaje es ideal para todas aquellas personas que sufren de molestias musculares. Este gel calma y alivia el dolor muscular garantizando la máxima comodidad y eficacia. Los laboratorios GSK ofrecen una amplia gama de productos para la salud y el bienestar de alta calidad y eficacia. Los productos y los tratamientos de la marca GSK están hechos de ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Los profesionales de los laboratorios GSK han creado la crema de masaje con efecto natural de Lavanda, Romero y Naranja Dulce para aliviar el dolor muscular y relajar los músculos. La aplicación del producto será aún más eficaz si va acompañada de un masaje.

Consejos de utilización:

Vierta una pequeña cantidad de gel en sus manos. Aplicar el producto sobre la zona afectada y masajear con movimientos circulares. Después de usar el gel, cerrar cuidadosamente el producto con la tapa.

Indicaciones:

Lavarse las manos ante sí después de usar el gel.

No ingerir.

Evitar el contacto con los ojos.

En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Almacenar el producto en un lugar seco y alejado de fuentes de luz y calor.

Composición:

Agua, Triglicérido Caprílico / Caprílico, Alcohol Isopropílico, Mentol, Aceite de Hoja de Pinus Mugo, Acrilatos / C10-30 Polímero Crómico de Acrilato de Alquilo, Benzoato de Benzilo, Fenoxietanol, Acetato de Etilo, Hidróxido de Amonio, Parfum, Aceite de Hoja Rosmarinus Officinalis, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Lavandula Aceite de Angustifolia, Aceite de hoja de Gaultheria Procumbens, Limonene, Citral, Linalool.

Formato:

Frasco de 75 ml.