SkinCeuticals Serum C E Ferulic 30ml

44 Comentarios
Serum hidratante antienvejecimiento y antioxidante que combina las vitaminas C y E y el ácido ferúlico. 

Fabricante : SkinCeuticals

130,00 €

Descripción

REF: 4516232

Descripción

SkinCeuticals C E Serum Ferulic Serum Antienvejecimiento con Vitamina C Pura es un potente serum antioxidante.

Corrige y previene los diferentes signos del fotoenvejecimiento. Este serum permite dar una respuesta a medida para tratar los signos del envejecimiento cutáneo.

Penetra rápida y fácilmente en la piel y potencia los efectos de los tratamientos aplicados a continuación.

Combina las vitaminas C y E con el ácido ferúlico para multiplicar la eficacia de su efecto antioxidante. Contiene un 15 % de ácido L-ascórbico y un 1% de alfa-tocoferol. Esta fórmula protege la piel y previene la aparición de signos de envejecimiento (manchas, arrugas y líneas finas).

La vitamina C es uno de los antioxidantes más poderosos y efectivos, ya que ayuda a reducir las arrugas y las manchas de pigmentación. Aplicada a la piel, ayuda a protegerla contra los daños causados por los radicales libres (sol, contaminación, tabaco, etc.) y reduce los signos del envejecimiento.

Este serum está indicafo para pieles secas, normales y sensibles, y aborda los siguientes problemas de la piel:

  • la piel madura
  • la piel sensible
  • la piel deshidratada
  • la hiperpigmentación

Su piel parece más joven y se defiende mejor contra el envejecimiento de la piel debido a los factores ambientales, gracias en particular al hecho de que permanece activa en la piel durante al menos 72 horas, incluso después de haberse limpiado el rostro. Para una mayor eficacia, puede combinarse con la protección solar.Resultados: la piel se ve más firme y lisa, y está protegida de las agresiones exteriores. Los signos del envejecimiento se atenúan.

Para poder optimizar los resultados de este serum, no olvides proteger tu piel de los rayos solares con la crema SkinCeuticals Ultra Facial Defense SPF50

Indicación

Cuidado para pieles maduras. Recomendado para pieles normales a secas.

Modo de empleo

En la mañana, aplicar sobre la piel limpia 4 a 5 gotas en la palma de la mano. Masajear con las puntas de los dedos en el rostro, cuello y escote.

Composición

Aqua (agua), dipropilenglicol, ácido ascórbico, glicerina, fenoxietanol, Leureth-23, tocoferol, ácido ferúlico, hialuronato del sodio, d31590/4.

Formato

1 frasco con cuentagotas de 30ml.

La opinión de nuestros clientes

Opiniones

Núm. de opiniones : 44
Valor medio : 4.7 /5
. Emilia
  el 22/04/2021
5/ 5
Los productos de Skinceuticals nunca fallan
G. MARIA JOSEFA
  el 31/03/2021
5/ 5
Lo uso habitualmente. es efectivo
. Ana Belen
  el 24/03/2021
5/ 5
Aún no lo he abierto, pero llegó en perfecto estado,en cuanto al precio,es un producto q no es barato,aún así,me ha resultado más económico q en una farmacia de mi barrio
. Mamen
  el 16/01/2021
5/ 5
Ya lo he comprado varias veces. Da luminosidad a la cara e incluso las personas que lo notan me preguntan! La calidad se nota!
C. Yolanda
  el 15/01/2021
3/ 5
Demasiado caro para lo que es.