Santé Verte Somniphyt 30' Spray Bucal Melatonina 20ml

Suplemento alimenticio en melatonina basado en aerosol.

Fabricante : Santé Verte

12,50 €
Descripción
REF: 9522035

Descripción:

Salud verde SomniPhyt Spray contiene melatonina, de fluido y acuoso de hojas de extracto de bálsamo de limón, extracto acuoso de amapola y pétalos de vitaminas B6. La melatonina se refiere a menudo como la "hormone sommeil" le permite dormirse más fácilmente y más rápidamente." Es útiles cuando tiempo diferencias, por ejemplo. Las hojas fluidas y acuosas de extracto de bálsamo de limón promueven sueño ayudando a relajarse. El extracto acuoso de pétalos de amapola actuará en nerviosismo. Por último, la vitamina B6 mejora la acción de la melatonina.

Instrucciones de uso:

3 pulverizaciones por día en la boca 1/2 hora antes del atardecer. No exceda la dosis recomendada. Almacenar en un lugar seco y lejos del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. No debe reemplazar un variado y dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Composición:

Extracto acuoso de hojas de toronjil (Melissa officinalis), extracto acuoso de pétalos de amapola (papaver rhoeas), agua Osmotizada, espesante: glicerina vegetal. Extracto fluido de hojas de toronjil (melissa officinalis), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), la melatonina, los conservadores: ácido cítrico, sorbato de potasio. A 3 aerosoles: extracto acuoso de hojas de bálsamo de limón... Extracto acuoso de 72mg de pétalos de amapola... 18mg de extracto fluido de hojas de bálsamo de limón... 13mg Vitamina B6... melatonina mg 1,4... 1 mg

Empaquetado:

1 frasco 20ml de spray.