Producto fuera de producción

Gum Kit de Ortodoncia

3,83 € Producto fuera de producción
Ver la descripción
Ref 2630320

Gum Kit de Ortodoncia es muy práctico para llevar con usted, especialmente cuando viaja.

Esta pasta de dientes Ortho Gum consta de 4 productos esenciales para una higiene dental impecable:
- Cera de ortodoncia:
Para aliviar eficazmente las irritaciones de las mejillas y las encías. Cera utilizada por personas que usan aparatos de ortodoncia para prevenir lesiones y aislar tejidos irritados.
- Ortho Goma de mascar Pasta de dientes 12 ml:
El gel está específicamente formulado para fortalecer el esmalte dental y proteger las encías de la irritación, ayuda a prevenir las manchas blancas y proporciona una remineralización superior del esmalte con una combinación única de flúor e isomalt, reduce la formación de placa con la acción antibacteriana de CPC, alivia las encías con sus ingredientes naturales para prevenir la irritación, y el aroma suave de menta para una sensación de frescor.
- Goma de mascar enjuague bucal Ortho 30 ml:
El enjuague bucal GUM Ortho es un enjuague bucal diario específicamente formulado para fortalecer el esmalte dental y proteger las encías de la irritación. Promueve la prevención de las manchas blancas y proporciona una remineralización superior del esmalte a través de una combinación única de flúor e isomalt. Reduce la formación de placa gracias a la acción antibacteriana del CPC. Alivia las encías gracias a sus principios activos naturales que evitan la irritación.
- Cepillo de dientes:
Este cepillo de dientes facilita la eliminación de la placa alrededor del aparato de ortodoncia gracias a su corte en forma de V.

Para una higiena bucal completa, ¡descubre otros productos de la gama GUM!


Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no es fabricado por el laboratorio. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado para ti, productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono 91 060 45 35 (Precio de llamada local)