Pimelea Caramelo Violeta de Antaño 100 g

Caramelo de pequeño tamaño, en la forma de una violeta de cinco pétalos, aromatizado y coloreado de este sugerente color. 

Fabricante : Pimelia

3,17 €

Descripción

REF: 9593007

Descripción:

El Caramelo Violeta de Antaño 100 g de Pimelea es un caramelo elaborado con esencias de violeta. Es de pequeño tamaño, pues no alcanza los dos centímetros, y se presenta con forma de violeta de cinco pétalos. Está aromatizado con esencia de dicha flor y un sugerente color violeta. La violeta tiene muchas propriedades: combate la ansiedad, el cansancio, los catarros o los dolores de cabeza, entre otros.

Las flores de la violeta sirven para ablandar la tos y fluidificar las secreciones de las vías respiratorias, es decir, que facilitan la expectoración. Las hojas son emolientes, o sea que mitigan las irritaciones cutáneas, mientras que la raíz tiene propiedades vomitivas, debido a su alto contenido de saponinas; en pequeñas dosis también es expectorante. En las flores también hay irona, que es una cetona oliendo a violeta, así como ácido salicílico combinado con un glucósido; este ácido también esta presente en las semillas de la planta.

Indicaciones:

Caramelo de pequeño tamaño, en la forma de una violeta de cinco pétalos, aromatizado y coloreado de este sugerente color. Puede contener trazas de leche y nueces.

Consejos de uso:

¿Que consejos le puedo dar? ¡Es muy simple! Simplemente hay que abrir la boca y tomar tantos caramelos cuantos usted quiere. Y después, por supuesto hay que comerlos y disfrutarlos.

Composición:

Los ingredientes no son otros que el azúcar y el aroma de violeta.

Azúcar: 49.21% Jarabe de Glucosa de Trigo: 49.21% Aroma de Violeta: 0.5% Acidulante: ácido cítrico e-330 (0,73%) Tintes naturales: E120, E153 (0,36%) 

Presentación:

Paquete de  100 g.