Nutrisanté Manhae menopausia 120 cápsulas tratamiento de 3 meses + 1 mes gratis

catalog.product.qty
Una feminidad y una menopausia sin hormonas y suplemento de soya.

Fabricante : Nutrisanté

32,60 €
Conectarse para ser avisado.
Descripción
REF: 4498586

Descripción:

La feminidad y la alimentación de suplemento Manhae menopausia ayuda a mujeres a luchar contra los muchos síntomas desagradables de la menopausia, como bochornos, trastornos del sueño, fatiga, irritabilidad o estado de ánimo. Compuesta de activos de origen natural, suplementos dietéticos Manhae son la solución para acompañar a las mujeres.

Sin hormonas ni soja, su fórmula natural permite:

  • para el lleno de Omega 3 DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (ácida meiosis).
  • para limitar el cansancio con hierro y Vitamina B9.
  • para mejorar la concentración de vitamina A y por lo tanto, la salud y luminosidad de la piel.
  • reducir el estrés con zinc y vitamina e.
  • para mantener la buena salud del cabello y uñas, con la presencia de zinc.

Instrucciones de uso:

Tome una cápsula Manhae por día, durante la comida principal. Para mayor efectividad, se recomienda un tratamiento de 4 meses. Usted puede renovar según sea necesario.

Un complemento alimenticio no sustituye una dieta variada, sana y equilibrada. No exceda la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición:

Gelatina, estabilizadores: aroma caramelo, glicerol, Sorbitol, colorante, Ethylvanillin), extraído de cítricos (Citrus Sinensis, maltodextrina), aceite de borraja (Borago Officinalis), aceite de pescado, Mineral, Hierro gluconato, origen de los fosfolípidos de marino (peces, crustáceos, moluscos), minerales: gluconato de Zinc, Emulsifiant: Mono y de la grasa ácida, espesante: cera de amarillo abeja: natural vitamina E, Beta caroteno, natural (Dunaliella Salina), aceite de girasol, Vitamina B9. Este producto contiene restos de peces, crustáceos, moluscos y sulfitos.

Empaquetado:

865mg 120 cápsulas.