Horus Pharma NaturOphta Macula x 60 Cápsulas

Disponible en stock 7
Complemento alimenticio ocular sin sabor a pescado.

Fabricante : Horus Pharma

23,85 €

Descripción

REF: 7993151

Descripción:

NaturOphta es un suplemento alimenticio ocular rico en aceite de pescado Omega 3, carotenoides, vitaminas y oligoelementos. No tiene sabor a pescado. NaturOphta mácula tiene una fórmula completa, establecida de acuerdo con las recomendaciones de diversos estudios científicos que buscan prevenir el estrés oxidativo que causan el envejecimiento del ojo. NaturOphta,  asocia un complejo de vitaminas A, B, C, E y elementos para su óptima acción anti-oxidante.

El Omega 3, es el principal componente de las membranas celulares de la retina. La luteína y la zeaxantina no solo son antioxidantes conocidos, sino también las principales constituyentes fisiológicos de la mácula. El Zinc, DHA, vitamina A y vitamina B2 contribuye al mantenimiento de la visión normal. Además, su fórmula completa ayuda al buen mantenimiento de la visión normal.

Indicaciones:

Producto para los adultos. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. El uso de este suplemento dietético no se recomienda para niños menores de 15 años. Contiene una fuente de fenilalanina, un componente del aspartamo. No sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Busque el consejo de su médico o farmacéutico.

Consejos de uso: 

Tomar 2 cápsulas al día con las comidas principales con un vaso de agua. 

Composición:

Aceite de pescado rico en DHA, calcio L-ascorbato (vitamina C), gelatina de pescado, reafirmante (glicerol [E422]), zinc quelato de aminoácido, la luteína suspendió a 20% en aceite de cártamo (extraído de la flor de la rosa tagetes de indias erecta), espesantes (mono y diglicéridos de ácidos grasos [E471]), nicotinamida (niacina), dl-alfa acetato de tocoferol (acetato de vitamina e), emulsionante (lecitina de semilla de colza [E322]), zeaxantina líquido 14% en aceite de cártamo (extraído de la flor de la tagetes erecta rosa de indias), colorante (óxidos de hierro [E172]), cianocobalamina (vitamina B12) en maltodextrinas, palmitato de retinol (vitamina a) en aceite de girasol, cobre monohidrato de sulfato, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1 mononitrato), ácido fólico (vitamina B9), selenito de sodio (selenio).

Presentación:

Caja x 60 Cápsulas.