Horus Pharma Macula-Z x 120 Cápsulas

Suplemento alimenticio ocular a base de Omega 3, luteína y vitaminas.

Fabricante : Horus Pharma

46,90 €
Descripción
REF: 2120688

Descripción:

Macula-Z es un suplemento alimenticio ocular, que contribuye al mantenimiento de una visión normal. El AMD (Enfermedad de degeneración macular) o el ojo seco, son esencialmente consecuencias de los fenómenos de oxidación causados por el exceso de radicales libres. Estos fenómenos se acentúan con la edad y se pueden prevenir mediante una dieta adecuada.

Macula Z se compone de una combinación de:- Omega 3 son ácidos grasos esenciales en forma de aceites, que contribuyen al mantenimiento de la visión normal. - La luteína y la zeaxantina. La luteína es uno de los constituyentes de la retina y el cristalino. - Vitaminas C, E, cobre y zinc, ayudan a proteger a las células contra el estrés oxidativo.

Indicaciones: 

No exceda la dosis diaria recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz, la humedad y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños. Sin olor a pescado.

Consejos de uso: 

Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua durante la comida principal. No debe reemplazar un variado y dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Composición: 

Fish oil rich in DHA, fish gelatin, ascorbic acid (vitamin C), Firming: glycerol (E422), sunflower seed oil (Helianthus annuus), extracted from Tagetes erecta 20% lutein and 1% zeaxanthin on safflower oil, thickener: mono and diglycerides (E471), zinc sulphate, rich in tocopherols d-alpha tocopherol (natural vitamin E) in sunflower oil. Coloring agent: iron oxide (E172), aluminum potassium silicate (E555), titanium dioxide (E171), extract of Tagetes erecta in 20% of zeaxanthin (contains soy), copper sulphate monohydrate.

Presentación:

Caja x 120 cápsulas.