Densmore Vitadrop Solución Oftálmica 10ml

Solución oftálmica para la hidratación y lubricación ocular.

Fabricante : Densmore

9,90 €
Descripción
REF: 4501420

Descripción:

Vitadrop protege y humedece los tejidos oculares, repara y restablece la película lagrimal insuficiente y alivia los ojos fatigados y cansados debido a las condiciones atmosféricas, trabajo intenso y prolongado delante del ordenador y/o demasiadas horas delante del televisor, aire acondicionado, calefacción o uso prolongado de lentes de contacto. Vitadrop es una solución oftálmica suavizante y revitalizante que contiene ácido hialurónico al 0,15%. El ácido hialurónico contenido en el producto se obtiene por fermentación y no es de origen animal.

Indicaciones:

Se recomienda mantener el frasco en un sitio humedo sin que le de la luz solar. Una vez abierto el envase el tiempo de utilización es de 60 días, pasado ese tiempo se aconseja desecharlo. Para evitar una posible contaminación no permita que la punta del gotero toque ninguna superficie. Mantener fuera del alcance de los niños. No congelar.

Consejos de uso:

Deposite 1 ó 2 gotas en cada ojo según lo que precise o de acuerdo con el consejo del especialista. Compatible con todo tipo de lentes de contacto.

Composición:

sodium hyaluronate 0.15%, Protector, calcium chloride dihydrate, magnesium chloride, boric acid, vitamin B12, sodium chloride, potassium chloride, 0.06% Oxid, purified water.

Presentación:

Gotero de 10ml.