Gum Hydral Gel Humectante 50 ml

1 Comentarios
Gel crema hidratante para la boca seca o pastosa.

Fabricante : Gum Butler

4,95 €
Descripción
REF: 6301636

Descripción:

El Hydral Gel Hidratante Boca Seca 50 ml de GUM es la solución diaria para un alivio inmediato y duradero de la boca seca y de los síntomas asociados a la xerostomíaHidrata, protege, calma y repara. Alivio inmediato y duradero de la boca seca. Su textura similar en gel  proporciona el alivio necesario durante todo el día. Ideal para usar en cualquier momento, gracias a su práctico  envase pequeño. Ideal para usar en la higiene diaria , ya que contiene 250ppm de ión flúor que promueve la remineralización del esmalte y protege de la caries dental.

La xerostomía es la sensación subjetiva de sequedad bucal debido a la disminución de saliva, provocada por una alteración del funcionamiento de las glándulas salivales. La presencia de saliva en la cavidad oral es muy importante porque gracias a ella se mantienen humectados los tejidos orales, facilitando el habla, las masticación, la deglución, etc. La saliva también permite la función de limpieza de la boca, así como la regulación de la acumulación de bacterias. Un nivel de saliva adecuado puede evitar un desequilibrio de microorganismos en el ambiente oral que puede dar paso a la aparición de caries, enfermedades en las encías, halitosis o mal aliento, entre otras.

La xerostomía se manifiesta en uno de cada cinco adultos, lo que equivale al 20% de la población de entre 18 y 30 años, y a un 40% en los mayores de 50 años. Cabe destacar que afecta el doble a mujeres que a hombres. Según datos estadísticos, la xerostomía cada vez va tomando un mayor protagonismo en la sociedad. Es una condición que altera la salud general y la calidad de vida.

¡Descubre otros productos de la marca GUM

Indicaciones:

  • Producto para adultos y niños de 7 años.
  • Mantener fuera del alcance de niños.

Consejos de uso:

Para aplicar en las encías, lengua, mucosa oral al menos 5 veces al día o tantas veces como sea necesario, especialmente antes de acostarse y por la noche.

Composición:

Rica en ingredientes hidratantes y protectoras (betaína, taurina, ácido hialurónico), la nueva línea de productos GUM Hydral que proporcionan un alivio inmediato y duradero al tiempo que protege los labios efectos adversos causados por la sequía. 

Presentación:

Tubo 50 ml.

Opiniones

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
S. TERESA
  el 10/12/2018
5/ 5
Lo usa mi madre de 88 años, según dice ella, es ideal para el mal sabor de boca, no puede pasar sin él.