Coban Professional Care venda elástico cohesivo 5 cm x 4,5 m

Amoena de la venda de elástico, suave y cómodo, conveniente para la práctica del deporte.

Fabricante : Nexcare 3M

Special Price 4,40 €

Prix normal : en lugar de 4,50 €

Descripción
REF: 1931828

Descripción:

Atención profesional de Coban venda elástico cohesivo 5 cm x 4,5 m , es una tira flexible y cómodo auto-adherente muy conveniente y fácil de usar.

De hecho, esta banda es amoena sin pegarse a la piel. Ella lo quita sin dolor, no deja ningún rastro y puede utilizarse en todas las situaciones porque resiste el agua y permite el movimiento y la acción estando cómodo.

Podeis utilizar esta banda así como para sus actividades deportivas durante su tiempo de ocio. Compresión en una lesión muscular, prevención de lesiones durante el deporte, para mantener una compresa o un accesorio, esta banda es un Kit en la farmacia.

Indicaciones:

Banda elástica de amoena.

Instrucciones de uso:

Aplique la cinta a la piel, cada ronda debe ser aplicado con una tensión ligera y debe cubrir la ronda anterior de 2 o 3 cm. La grabación en relieve de la banda debe permanecer aparente. No aplique mucha tensión. La última vuelta se coloca sin tensión. Para uno mantiene óptimo, presione ligeramente el vendaje hizo. Cobán se adhiere a sí mismo y se lleva a cabo en un solo lugar. Fácil de cortar con las tijeras.

Composición:

Contiene látex.

Empaquetado:

Banda de 5 cm X 4,5 m