Hay numerosos factores externos como el sol, el frío o la contaminación que atacan nuestra piel; por lo que, mantenerla hidratada es primordial.
El 70 % de nuestra epidermis se compone de agua, así que, si no la hidratamos bien, la piel se nos vuelve más frágil.
Para evitar esto, te ofrecemos una selección de tratamientos faciales. Recuerda que también es importante hidratarnos por dentro; por lo que, te aconsejamos que tomes suficiente agua durante el día y que sigas una alimentación que te aporte oligoelementos y nutrientes.
Elegir una crema hidratante que se adapte a tu tipo de piel es importante:
- La crema con colágeno de Dermagor es ideal para pieles frágiles, pues alivia la piel y protege la epidermis sensible, gracias a sus activos regeneradores e hidratantes.
- Para las pieles maduras, el Concentrado Antioxidante C25 del laboratorio Dermaceutic se adapta a tus necesidades, ya que protege la piel del envejecimiento cutáneo, lucha contra la pérdida de tonicidad y corrige las irregularidades de la tez, gracias a su fórmula rica en Vitaminas A, B, C y E.
- Y, para una hidratación intensa, no hay nada mejor mejor que un cuidado bio, como la Crema Facial de Aloe Vera de Pur Aloé que le ofrece alivio y nutrición a tu piel. Este tratamiento será tu nuevo aliado de belleza.