Producto fuera de producción

Dermagor Mes Essentiels Crema con Colágeno 400 ml

16,20 € Producto fuera de producción
Ver la descripción
Ref 2200811

Descripción:

La Crema con Colágeno marino y silicio, rica en activos regenerantes e hidratantes de Dermagor, calma las sensaciones de incomodidad y protege a largo plazo todos los tipos de piel, sobre todo las pieles sensibles o que han sido dañadas por tratamientos dermatológicos, así como las pieles mixtas. Textura fluida, no grasa, sin comedógenos. Alta tolerancia. 

Dermagor es un laboratorio especializado en el cuidado de las pieles sensibles o atópicas. Descubre los diferentes productos que Dermagor ofrece para esas pieles sensibles que necesitan de un cuidado y de una hidratación extra para poder lucir sin rojeces una piel sana y encuentra el que mejor se adapta a tus necesidaes y a tu tipo de piel. 

Indicación:

Crema hidratante para pieles dañadas. 

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y por la tarde sobre la cara y el cuello una vez limpios. 

No ingerir. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavar con agua abundante. Mantener fuera del contacto directo con el sol y de la luz artificial. Mantener en un lugar seco. 

Composición:

Aceite de vaselia, cera de abeja, silicio orgánico soluble, colágeno marino, parabenos, emulsión.

Aqua, paraffinum liquidum, cetearyl ethylhexanoate, isopropyl myristate, stearic acid, peg8, cetearyl alcohol, sodium lauryl sulfate, sodium cetearyl sulfate, cetyl alcohol, sodium lauryl sulfate, socium cetearyl sulfate, cetyl alcohol, cera alba, phenoxyethanol, methylparaben, ethylparaben, propylparaben, butylparaben, methylsinanol mannuronate, triethanolamine, glycerin, collagen (marine), parfum, benzyl salicylate, geranol, hexyl, cinnamal, hydroxyisohesyl-3, cyclohexene, carboxaldehyde.

Formato:

1 tubo de 40 ml.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no es fabricado por el laboratorio. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado para ti, productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono 91 060 45 35 (Precio de llamada local)