Condiciones del programa de apadrinamiento

NORMAS DE LA OPERACIÓN APADRINAMIENTO

Artículo 1

La sociedad HOLDING OMNIPHAR 07, Sociedad Anónima (S.A.) con un capital social de 7500 euros inscrita en el registro mercantil francés (RCS) de Tolosa, Francia, C.I.F.: 502801764, con domicilio social en Lieu-dit Bel Souleil 31850 Montrabé, Francia, propone permanentemente en la página web www.sanareva.es, una operación de apadrinamiento.

Artículo 2

Esta operación está reservada a todos los clientes de Sanareva que deseen participar. Se entiende por cliente toda persona física mayor de edad, que haya realizado al menos una compra en línea a título privado en la página web www.sanareva.es.

Artículo 3: Modalidades

El cliente debe introducir el nombre y el correo electrónico de la(s) persona(s) que desea apadrinar, en la sección correspondiente de su cuenta de cliente.

Por PADRINO se entiende todo cliente de Sanareva que haya conseguido traer al menos un ahijado.

Todo cliente que realice su primer pedido en el sitio web www.sanareva.es utilizando un código de descuento obtenido por su padrino, será considerado como AHIJADO de este cliente, siempre y cuando las condiciones del presente reglamento sean respetadas. Para utilizar un código-padrino, el ahijado deberá introducirlo en el campo destinado a tal efecto, cuando se registre sus datos (la creación de una cuenta cliente es indispensable para poder realizar un pedido en la página web sanareva.es). Solo los pedidos que indiquen dicho “código de descuento” se tomarán en cuenta. Este código padrino es estrictamente personal y confidencial. Sanareva se reserva el derecho de validar o no el apadrinamiento.

Artículo 4 : Bono de descuento de 5 euros

4a. Padrino.

Por cada primer pedido validado por uno de sus ahijados, el padrino obtiene un descuento de 5 euros que podrá utilizar en su próximo pedido.

La cuenta del padrino, en este caso, será abonada con 5 euros utilizables a partir de su próximo pedido.

4b.Ahijado.

Cuando un ahijado realiza un primer pedido o crea una cuenta cliente, puede beneficiarse de un descuento de 5 €, tasas incluidas, salvo productos vendidos en oferta o en liquidación de existencias. Para beneficiarse, solo será necesario introducir el código de descuento, en el campo destinado a tal efecto, en el momento de validar su pedido.

Artículo 5

Solo podrá designarse un ahijado en el seno de un mismo hogar (mismo nombre, misma dirección). El ahijado debe tener una dirección de facturación y una dirección de envío diferentes a las del padrino y de sus otro ahijados. Un solo pedido por ahijado se tendrá en cuenta para la adjudicación de la dotación del padrino. Solo el usuario final del producto será considerado como ahijado. El ahijado debe utilizar un medio de pago propio (si el ahijado utiliza la misma tarjeta bancaria que su padrino, el apadrinamiento no se tendrá en cuenta). El apadrinamiento funciona en un ámbito privado. Los ahijados deben ser conocidos, amigos o personas allegadas al padrino. Queda prohibido publicar su código padrino en Internet, ya sea en foros, grupo de noticias (newsgroups) u otros sitios en Internet. Queda igualmente prohibido que el padrino se apadrine a sí mismo, mediante la creación de dos cuentas cliente diferentes.

Se excluirán las entregas a terceros y los pedidos ficticios destinados a incrementar el número de ahijados. Por cada primer pedido de un nuevo ahijado, el padrino recibirá un correo electrónico (automático) de información de la parte de Sanareva. Sin embargo, la validación definitiva de los ahijados no será efectiva que en el momento de la atribución de los bonos de descuento.

Sanareva se reserva el derecho de controlar la exactitud de la información proporcionada por los participantes. Los participantes en esta operación (padrinos y ahijados) deben autorizar todas las verificaciones necesarias sobre la validez de su apadrinamiento. Si tras la verificación, subsisten elementos contenciosos, la validación podrá ser rechazada. Toda falsa declaración conlleva una eliminación automática de la participación.

Artículo 6

Sanareva se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar e incluso cancelar la operación de apadrinamiento si las circunstancias lo requieren; y sin que se le pueda reclamar responsabilidad alguna por este hecho y bajo ningún concepto.

Artículo 7

La participación en esta operación de apadrinamiento implica la plena aceptación del presente reglamento. Los participantes autorizan explícitamente a Sanareva a publicar sus datos en su página web sanareva.es y en toda manifestación publi-promocional asociada a la presente operación de apadrinamiento sin que dicha publicación pueda dar lugar a ninguna compensación diferente a la del descuento ganado.

Artículo 8

El reglamento de esta operación puede consultarse en su totalidad en línea durante todo el período que dure la misma, en la página web sanareva.es, en las páginas reservadas a los ahijados y padrinos, o mediante una solicitud escrita enviada a Sanareva: “Operación de Apadrinamiento” a la dirección: Lieu-dit Bel Souleil 31850 Montrabé, Francia.

Artículo 9

Conforme a la ley Informática y Libertades del 06/01/78, los participantes disponen de un derecho de acceso y de rectificación de los datos personales que les conciernen, escribiendo a la dirección siguiente: Sanareva Operación de Apadrinamiento, Lieu-dit Bel Souleil 31850 Montrabé, Francia. Las direcciones de correo electrónico comunicadas en el ámbito de envío de su mensaje de apadrinamiento no se conservarán, ni serán transmitidas a terceros. Sus ahijados no recibirán ningún correo electrónico no solicitado de nuestra parte.

Artículo10

El spamming (envío de mails no solicitados o no relevantes a grupos de personas) está formalmente desaconsejado para el buen funcionamiento de la operación. Sanareva se reserva el derecho de excluir definitivamente de la operación a todo usuario que no respete esta norma.