Un equipo profesional a tu servicio

Un equipo profesional a tu servicio

Comprar productos de parafarmacia en internet no quiere decir que vayas a echar en falta el consejo de un profesional que atienda todas las dudas que puedas tener. Sanareva pone a tu disposición un equipo de farmacéuticos y esteticistas licenciados; y es que, en Sanareva, no nos olvidamos de que la función principal de una parafarmacia es el consejo del farmacéutico.

Todos los días, nuestros farmacéuticos hacen en internet lo mismo que harían en sus farmacias de Toulouse: proporcionar consejos personalizados, ofrecer una selección de productos y de laboratorios y poner a la disposición de los clientes numerosos productos de alta calidad y en promoción.

Nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio online con la posibilidad de poder hablar con un farmacéutico (tanto por correo electrónico como por teléfono llamando al 91 060 45 35, precio de una llamada local). Nuestros profesionales de la salud están a tu disposición de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 h. ¡Bienvenido a Sanareva!

En nuestro blog de Noticias de la Salud, puedes encontrar todos los consejos del equipo de Sanareva: Tiffany (farmacéutica), Déborah (esteticista) y Marjorie (especialista en cosmética) quienes te traen todas las novedades en salud y belleza. En este blog, nuestro equipo escribe sobre los mejores productos que puedes conseguir online, las últimas tendencias en cosmética y trucos de belleza.

Raoul Pharmacien Santédiscount
 

Raoul - FARMACÉUTICO Y FUNDADOR

Farmacia Croix de Lorraine - 7 place Rouaix 31000 Toulouse (Francia)

En internet, hacemos lo mismo que en nuestras oficinas de Toulouse. Para nosotros es fundamental elegir concienzudamente los laboratorios con los que trabajaremos codo a codo para ampliar nuestra oferta de productos nuevos y exclusivos y para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad con precios de competencia.

 
Déborah Esthéticienne Santédiscount
 

Déborah -ESTETICISTA

Francia es el líder mundial del sector de la belleza y cuenta con un gran número de laboratorios que fabrican productos de calidad. Es por ello que Sanareva le dedica un espacio especial a los productos de cuidados y de belleza. Yo me encargo de informar y aconsejar a nuestros clientes sobre estos productos de cosmética, gracias a mi experiencia como esteticista.

 
Jean-Gabriel Pharmacien Santédiscount
 

Jean-Gabriel - FARMACÉUTICO Y FUNDADOR

Farmacia Côte Pavée - 73 avenue Jean Rieux 31500 Toulouse (Francia)

Para nuestra parafarmacia es importante contar con esteticistas y farmacéuticos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 para poder ofrecer a nuestros clientes un contacto directo con profesionales de la salud, que les escuchan y aconsejan.

 
Tiffany Pharmacienne Santédiscount
 

Tiffany - Farmacéutica

Mi misión en Sanareva es aportar mis conocimientos farmacéuticos, escuchar y asesorar individualmente al cliente por correo electrónico o por teléfono. Les aconsejo y oriento según sus necesidades.

 

¿Necesitas asesoramiento o consejo sobre un producto?

Contacta con nuestros consejeros llamando al  91 060 45 35 (precio de una llamada local) o a través de nuestro formulario.

Datos de contacto

  • Seleccionar un fichero

* Campos obligatorios