Los días soleados se aproximan rápidamente, no pierdas ni un segundo, pon la suerte de tu lado para estar al máximo este verano. Y para estar al máximo hay que anticiparse… Reafirmar el cuerpo, deshacerse de los vellos poco atractivos y preparar la piel para el sol.

1 - ¡Dile adios a la celulitis!

¡Dile adios a la celulitis!

La celulitis es esa capa superficial de grasa situada bajo la epidermis que forma pequeños hoyitos responsables de la piel de naranja, comúnmente situados en los muslos y glúteos, pero puede encontrarse también en el vientre o brazos…

Para deshacerse de ella, hay numerosas cremas y geles anticelulíticos de acción drenadora y quemadora de grasas existentes, para reafirmar y alisar tu piel. Para una eficacidad reforzada, recomendamos la aplicación de las cremas junto con un masaje de tipo amasamiento palmar que se enfoca en estimular la microcirculación y descongestión de las células grasas.

Igualmente, hay ciertos complementos que pueden ser utilizados contra la celulitis como los drenadores, para la lucha contra la retención de agua y descongestión de los tejidos o los quemadores que actúan sobre la combustión de grasas.

En fin, intenta laropa y ropa interior para afinar tu figura. Afinan la silueta y corrigen el aspecto de la piel de naranja gracias a sus activos microencapsulados integrados en el tejido.

Truco anti celulitis : Evita los excesos de grasas y los azúcares rápidos, reduce al máximo el consumo de sal y toma mínimo 1.5L de agua al día.

2 - ¡Ni un vello más!

¡Ni un vello más!

Efectivamente, antes de exponer esas bonitas piernas, hay que pasar por una etapa inevitable: la depilación.

Y es por eso que te mostramos diferentes soluciones:

  • La maquinilla de afeitar o la crema depiladora, prácticas y rápidas, estas soluciones son para las mujeres demasiado ocupadas o para las que quieren una depilación rápida y sin dolor.
  • La cera que ofrece una depilación impecable y de larga duración, efectiva incluso con los vellos pequeños. El resultado es útil y dura en ocasiones hasta por semanas y los vellos brotan cada vez más finos y menos numerosos. Bandas de cera fría, bote de cera caliente o en roll-on, los hay para elegir.
  • • La depiladora eléctrica, práctica y económica a largo plazo, es un método de depilación durable pero un poco doloroso… Su punto débil es que favorece a la aparición de vellos encarnados.

Esta larga lista de opciones de métodos te permitirá encontrar tu solución preferida para librarte de los vellos y conseguir una piel lisa y suave.

También puedes disimular los vellos más oscuros con nuestrascremas decolorantes.

Para finalizar, hay que mencionar loscuidados post-depilatorios. Además de relajar y re-hidratar tu piel, ayudan también a retrasar el crecimiento de los vellos. Y para prevenir la aparición de los molestos vellos encarnados, prueba nuestros cuidados anti vellos encarnados.

3 - Prepara tu piel para el sol

Prepara tu piel para el sol

Después de esperarlos por todo el invierno, los días soleados llegan por fin. Pero antes de tomar el sol, más vale preparar la piel.

En efecto, el sol provoca la formación de radicales libres dañinos para el organismo y aceleradores del envejecimiento cutáneo.

Tu piel cuenta con sistemas de defensa contra estos efectos dañinos, pero es mejor preparar tu piel utilizando complementos adaptados para estimularlos. Formulados a base de vitaminas, ácidos grasos y carotenoides. Estos complementos serán tus aliados, pero cuidado, en ningún caso reemplazan la protección de una crema solar.

Pequeño énfasis sobre los activos estrella de estos complementos:

  • • Los antioxidantes como la vitamina C y E que contribuyen a proteger las células contra el estrés oxidante. Este estrés corresponde a la agresión de las células causada por los radicales libres.
  • • Los ácidos grasos aportados por aceites vegetales como el aceite de onagra o el aceite de borraja que proporcionan hidratación a la piel y le permite mantener su elasticidad y su flexibilidad.
  • • Los carotenoides como los betacarotenos o los licopenos que son pigmentos naturales que podemos encontrarlos en las frutas y legumbres. Estos pigmentos favorecen la producción de melanina responsable de la coloración de la piel.

Para preparar tu piel contra el sol, comienza 1 mes antes y no la interrumpas durante el periodo de exposición solar.