Vichy Crema Depilatoria Piel Sensible Modelo Grande 150ml

Elimina todo el vello, incluso el más resistente.

Fabricante : Vichy

12,50 €
  • A partir de 2: 11,20 €
Descripción
REF: 7336418

Descripción:

Quita todo los vellos, incluso los más resistente, respetando la integridad y la fisiología de la piel. Las sales del ácido tioglicólico están a cargo de la acción depilatoria, el agua termal de Vichy protege y calma, el aceite de almendras dulces es elegido por sus propiedades nutritvas y suavizantes.

Contenido:

Aqua (agua). Tiocido gliclico. Cetearyl alcohol. Sorbitol. xido de calcio. Ceteth-2. Butyrospermum parkii. Hidrxido de sodio. cido esterico. Alcohol estearlico. Ceteareth-33. Trietanolamina. Alcohol cetlico. Prunus Dulcis. Tecnecio de sodio. Perfume.

Consejos de funcionamiento:

Aplicar la crema depilatoria en las zonas a depilar con la ayuda de una espátula. Procure aplicar una capa regular y suficientemente espesa a fin de cubrir todos los vellos. Dejar actuar la crema durante 4-6 minutos (nunca más de 10 minutos). Retirar la crema con la ayuda de la espátula. Después, enjuagar con agua fría y secar con golpecitos (sin frotar). Si utiliza la crema depilatoria por primera vez, le recomendamos realizar una prueba 24 horas antes de la depilación, a fin de comprobar que no se produzca cualquier reacción indeseable.