idee cadeau saint valentin

¿En busca
del regalo perfecto
para san valentín?
¡descubre nuestra selección!



El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y, tanto si  a tu pareja le parece una fiesta comercial como si no, ¡seguro que un pequeño detalle le hará ilusión! Hacer un regalo sigue siendo una de las formas más bonitas de recordar a tu Julieta o a tu Romeo cuánto le quieres. Para todos aquellos que aún no han encontrado la inspiración para mimar a su pareja con un regalo, he aquí algunas ideas de regalos para San Valentín.

¿Qué regalo de  San Valentín hacerle a una mujer?

¡Un perfume! A menudo es el primer regalo que se nos viene a la cabeza, un clásico que siempre agrada. Símbolo de generosidad y de amor, es el regalo ideal para celebrar otro año más como pareja. Para ayudarte a encontrar la fragancia de sus sueños, te proponemos nuestros favoritos.

Nuxe, marca de alta gama en búsqueda constante de la excelencia, hace alarde (y con razón) de crear “mezclas delicadas para proporcionar un placer sin medida”. El Parfum Prodigieux de Nuxe asocia de manera armoniosa las fragancias de la vainilla, la magnolia y la flor de naranjo, para embotellar este perfume dulce y embriagante. Su aroma femenino y cautivador evoca la cálida arena de una isla paradisiaca. ¡Sobre todo si tu pareja es ya adepta al aceite Huile Prodigieuse de Nuxe, no lo dudes más!

parfum Nuxe

Si buscas una fragancia estival, ¡el Parfum Divin de Caudalie es también una excelente elección para ella! Su aroma, que combina el pomelo, la pimienta rosa y el melocotón blanco, seduce gracias a su ligereza y frescura para, a continuación, dejar el protagonismo al aroma de la rosa, con notas de vainilla, madera de cedro y almizcle blanco. ¡Divino!

Para mimar a tu pareja, un kit de belleza también puede ser una buena elección. Te proponemos un kit de Garancia, compuesto por dos productos con activos bótanicos de una gran efectividad: el Pschitt Magique Corps para un micropeeling suave y la crema Ensorcelante Anti-Peau de Croco, hidratante y reafirmante.


¿Necesitas inspiración para un regalo de San Valentín para él?

Los clásicos siempre seducen, así que el perfume es también una buena forma de conquistarle.

Te proponemos l’Eau de Toilette L’Homme Cèdre de Roger & Gallet, una fragancia potente y espontánea que aúna el aroma verde del cedro con el del vetiver, todos ellos realzados por el frescor del pomelo. Un perfume único que deja una huella característica.
Descubre este perfume en combinación con el gel de ducha L’Homme Menthe en este elegante neceser para hombre.

trousse homme roger et gallet

¡Un tratamiento facial tampoco es mala idea como regalo de San Valentín! La gama Total Recharge de Biotherm propone tratamientos premium para borrar los signos de la fatiga. ¿Y si te dejarás tentar por la Crema Facial Hidratante Anti-Stress? Es ideal para luchar contra los efectos de una noche demasiado corta o de un día largo; este tratamiento 2 en 1 hidrata la piel durante 24 horas y proporciona un efecto «+2 horas» de descanso.


¿Y para la pareja? Nuestras ideas de regalos de San Valentín para los dos

Precisamente porque la fiesta de los enamorados se celebra en pareja, también os queremos proponer algunas ideas de regalos para aquellas parejas que deseen pasar una velada romántica y picante.

¿Nuestra elección para pasar seductores momentos de complicidad? ¡La vela de masaje! Este producto icónico, que se transforma en un aceite suave y exquisito al fundirse, te permitirá ofrecer a tu media naranja un inolvidable masaje relajante y erótico. ¿Cómo utilizarla? ¡Muy sencillo! Tras haber disfrutado del ambiente creado por la vela una vez encendida, derrama en tus manos o directamente sobre la piel el aceite ligeramente caliente y masajea con suavidad y sensualidad.

bougie de massage

¡Las ideas de regalo picantes también son bienvenidas en San Valentín! Para poner un poco de picante a los momentos íntimos, elegid el juguete sexual que prefiráis y, para añadir todavía más sensualidad al momento, proponemos una gran variedad de geles lubricantes: el gel Crazy Cherry para dar un toque afrutado a la experiencia, el gel Durex con una fragancia afrodisíaca de ylang-ylan, etc. ¡Escoge el gel lubricante que se te antoje y disfrútalo!