SkinCeuticals, productos para mejorar la salud de la piel

SkinCeuticals es ante todo una promesa: la de desarrollar productos avanzados para el cuidado de la piel con resultados clínicamente probados para mejorar su salud.
Ciertas fechas clave marcarán la historia de la marca y afianzarán su lugar como número 1 en la cosmecéutica. Los profesionales de la salud definen los productos cosmecéuticos como productos que se encuentran en la frontera entre los cosméticos y los productos farmacéuticos, y deben contener ingredientes activos con beneficios para la piel clínicamente probados.
Los productos dermoprofesionales de SkinCeuticals están diseñados y fabricados en Estados Unidos. Su fórmula, obtenida gracias a la investigación científica, corrige los signos de envejecimiento, protege la piel y previene futuros daños. SkinCeuticals es la referencia número uno en antioxidantes y cosmecéuticos, ofreciendo un cuidado médico facial altamente efectivo en la frontera entre los cosméticos y los productos farmacéuticos. Como prueba de su eficacia, estos productos son utilizados por cirujanos, médicos y dermatólogos estéticos tanto antes como después de los tratamientos dermatológicos, ya que los recomiendan a sus pacientes para preservar la juventud de su piel.
SkinCeuticals se rige también por una filosofía basada en 3 principios:

  • Prevención: gracias a sus serums antioxidantes, que, de hecho, previenen los signos de envejecimiento prematuro neutralizando los radicales libres que causan la oxidación de la piel.

  • Corrección: gracias a los tratamientos faciales específicos. Estos tratamientos de SkinCeuticals corrigen los signos visibles del envejecimiento para devolver un aspecto juvenil y una tez luminosa gracias a una combinación de ingredientes activos puros altamente concentrados.

  • Protección: con filtros solares, salvaguardando la piel de los efectos dañinos de los rayos UV con filtros solares a diario. Como detalle a remarcar, SkinCeuticals introdujo su primer protector solar 100% mineral en 2002.


Por último, la marca SkinCeuticals reinvindica su eficacia estética y médica para prevenir y corregir el envejecimiento de la piel.

SkinCeuticals C E Ferulic: el best seller de la marca

Con un 15% de vitamina C pura, este best seller es un serum antioxidante antiedad. ¿El resultado? En un solo tratamiento, su piel está más firme, radiante y sus arrugas y líneas finas se reducen visiblemente.
Es adecuado para pieles secas, normales y sensibles, y aborda los siguientes problemas de la piel:

  • la piel madura

  • la piel sensible

  • la piel deshidratada

  • la hiperpigmentación


Su revolucionaria fórmula de antioxidantes (vitamina C pura, vitamina E pura, ácido ferúlico extraído del trigo) previene y corrige los diversos signos del fotoenvejecimiento.
Su piel parece más joven y se defiende mejor contra el envejecimiento de la piel debido a los factores ambientales, gracias en particular al hecho de que permanece activa en la piel durante al menos 72 horas. Para una mayor eficacia, puede combinarse con la protección solar.

 

SkinCeuticals Serum C E Ferulic, formulación

El Serum C E Ferulic está formulado con:

  • 15% de ácido L-ascórbico: neutraliza los efectos nocivos de los radicales libres, tiene una acción antienvejecimiento visible, protege la piel contra el estrés oxidativo. En resumen, es una forma ultra potente de vitamina C con extraordinarias propiedades antioxidantes.

  • 1% de alfa tocoferol: una forma de vitamina E que neutraliza los radicales libres.

  • 0,5% de ácido ferúlico: es un antioxidante de origen vegetal y un coadyuvante de las vitaminas C y E.

Sérum C E Ferulic SkinCeuticals, resultados visibles

Skinceuticals, al combinar antioxidantes que trabajan sinérgicamente, le ofrece los mejores y más eficaces resultados en comparación con las fórmulas que contienen un solo antioxidante. De hecho, es la única marca que cumple los criterios de la patente Antioxidante de Duke, que garantiza la correcta difusión de la vitamina C en la piel. La prueba de su eficacia, el serum C E Ferulic SkinCeuticals ha sido publicado en seis revistas científicas revisadas por pares y las opiones de los clientes de SkinCeuticals (las puede encontrar directamente en nuestra página de productos) hablan por sí mismas:

  • Mamen: “Ya lo he comprado varias veces. Da luminosidad a la cara e incluso las personas que lo notan me preguntan! La calidad se nota!"

  • M.Clara: “Producto muy eficaz. Lo llevo usando un par de años y es de mis imprescindibles. Para ver un resultado súper bueno, recomiendo usar un poco más de cantidad en la aplicación en el rostro de la que recomienda el prospecto"

  • M.Elisenda: ”Desde que lo probé estoy encantada (y tengo piel grasa). No es barato pero vale la pena. Mientras se pueda lo voy a utilizar. Junto con un buen protector solar, es un must"

Antioxidantes de la piel: definición

Los radicales libres son la principal causa del envejecimiento de la piel (arrugas, manchas de pigmentación, flacidez, líneas finas...). De hecho, son los principales enemigos de la membrana celular, para la que representan un peligro mortal. Estas moléculas inestables son emitidas por los rayos solares (UVA y UVB), el tabaco, la contaminación, etc.
Entonces, ¿cómo podemos protegernos de los radicales libres? ¿Cuáles son los beneficios de los antioxidantes?
Un antioxidante es una molécula que inhibe la oxidación de otras moléculas. Por lo tanto, protege contra la degradación de la piel. Hay varios tipos de antioxidantes presentes de forma natural en el cuerpo, como el glutatión, pero sólo las vitaminas C y E penetran en la piel. Los antioxidantes de las plantas también se pueden utilizar en la piel. Por esta razón, el Dr. Sheldon Pinnell ha centrado su investigación en la formulación de antioxidantes creando 10 patentes. La más importante para SkinCeuticals es la patente de Duke sobre los antioxidantes, lo que convierte a la marca en pionera porque es la única que cumple con estas normas. Por tanto, para que sea eficaz, un antioxidante tópico con vitamina C debe ser formulado adecuadamente: la forma en que se utiliza la vitamina C, su concentración y su nivel de pH. La diferencia de SkinCeuticals está demostrada por estudios clínicos sobre la eficacia de los serums de vitamina C para neutralizar los radicales libres causados por la luz solar y otros factores ambientales, al tiempo que ayudan a mantener y mejorar el aspecto general de la piel.
Por lo tanto, la mejor rutina de la piel para protegerse tanto de los rayos UV como de los radicales libres es usar un antioxidante tópico y un protector solar.

La vitamina C, un poderoso antioxidante para la piel

La vitamina C es uno de los antioxidantes más poderosos y efectivos, ya que ayuda a reducir las arrugas y las manchas de pigmentación.
La vitamina C puede ser de origen sintético o natural (se puede encontrar sin los cítricos). Aplicada a la piel, ayuda a protegerla contra los daños causados por los radicales libres (sol, contaminación, tabaco, etc.) y reduce los signos del envejecimiento. En SkinCeuticals, encontrarás muchos serums con vitamina C como el Serum Ferulic C E o el Serum 10.

SkinCeuticals: una filosofía y 30 años de investigación tras cada gota

Prevenir el envejecimiento de la piel

Para luchar contra los factores medioambientales que influyen en el envejecimiento, SkinCeuticals ha desarrollado antioxidantes con una efectividad clínicamente demostrada. Utilizados junto con los productos fotoprotectores de SkinCeuticals, ofrecen una protección eficaz contra el fotoenvejecimiento para conseguir una piel sana.

Corregir los problemas específicos de la piel

SkinCeuticals ha desarrollado tratamientos específicos para responder a los diferentes problemas cutáneos, como las manchas, la hiperpigmentación, las arrugas o las rojeces. Por tanto, sus tratamientos están compuestos por activos aclaradores, exfoliantes, antienvejecimiento o hidratantes.

Proteger la piel contra el fotoenvejecimiento

SkinCeuticals propone una gama de productos fotoprotectores que proporcionan a su piel un gran confort gracias a su textura, al mismo tiempo que una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB, de forma que la piel estará protegida de las quemaduras y del envejecimiento prematuro provocados por la exposición solar.

Los productos de SkinCeuticals: una amplia gama para la salud de su piel

Serums antioxidantes SkinCeuticals

Tras más de 30 años de investigación, SkinCeuticals ha desarrollado varios serums antioxidantes con una formulación única y patentada, recogida en la patente de Duke sobre los antioxidantes. Sus serums con vitamina C pura y resultados clínicamente probados, combaten los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel (sol, tabaco, contaminación, etc.) y dan a la piel un aspecto más firme, liso y resplandeciente.

Los fotoprotectores de SkinCeuticals

Los fotoprotectores del laboratorio permiten prevenir de manera eficaz el fotoenvejecimiento gracias a una protección de amplio espectro y a filtros no químicos. ¡La gama ha sido formulada para utilizarse diariamente, para todos los tipos de piel y todas las necesidades específicas!
El best seller de la gama es el Ultra Facial Defense SPF50, una fotoprotección hidratante de amplio espectro que protege de los rayos UVA/UVB, que provocan un envejecimiento prematuro de la piel.

Los productos hidratantes y exfoliantes de SkinCeuticals

Productos hidratantes
Para devolver a la piel toda su elasticidad, la marca SkinCeuticals ha creado tratamientos específicos con ingredientes hidratantes y nutritivos.
El best seller de la gama es el serum Phyto Corrective, formulado a partir de activos naturales y ácido hialurónico. Este producto calma e hidrata la piel a la vez que atenúa las rojeces gracias a su complejo vegetal.
Los productos exfoliantes Los productos exfoliantes de SkinCeuticals permiten eliminar las células muertas que pueden dar a la piel un tono irregular y apagado o un aspecto seco, al mismo tiempo que hidratan la piel, unifican su tono y absorben el exceso de sebo.
Retinol 0.3 Retinol 0.3 es un tratamiento de noche que permite potenciar la luminosidad de la piel y tratar las arrugas y las patas de gallo gracias al retinol.

Cremas antienvejecimiento y contornos de ojos de SkinCeuticals

Los productos antienvejecimiento
Los productos antienvejecimiento de SkinCeuticals, tratamientos demoprofesionales de tecnología punta, tratan todos los signos del envejecimiento cutaneo: patas de gallo, arrugas, pérdida de firmeza, manchas…
El best seller de la gama es la crema A.G.E Interrupter, enriquecida con extracto de arándano, proxilano y fitoesfingosina, proporciona firmeza y densidad a las pieles maduras, al mismo tiempo que reduce visiblemente las arrugas y patas de gallo.
Los contornos de ojos
El contorno de los ojos es una zona delicada que es importante tratar para prevenir y corregir los signos de envejecimiento. SkinCeuticals propone una respuesta para todas las necesidades: ojeras, bolsas, arrugas, patas de gallo, pérdida de firmeza, etc. Descubra A.G.E Eye complex, un contorno de ojos formulado para tratar todos estos problemas.

Productos antimperfecciones de SkinCeuticals

Poros dilatados, acné, puntos negros, exceso de sebo, etc. SkinCeuticals ha desarrollado productos antimperfecciones con una eficacia científicamente demostrada para devolver a la piel un aspecto más uniforme y sin imperfecciones.

Blemish + Age Defense, best seller de la gama, es un serum que cuenta con una doble acción: antienvejecimiento y antimperfecciones. Por tanto, está aconsejado especialmente para las pieles maduras, mixtas a grasas y con imperfecciones que, además de tratar las arrugas, acelera la exfoliación gracias al ácido cítrico.

Limpiadores, mascarillas y tónicos de SkinCeuticals

Los limpiadores faciales
Concebidos para todo tipo de pieles y problemas cutáneos, los limpiadores faciales permiten eliminar las células muertas, el exceso de sebo, las impurezas y el maquillaje.
Les presentamos una novedad en la gama de limpiadores del laboratorio: Glycolic Renewal Cleanser, un producto exfoliante de uso diario que restaura la luminosidad de la piel y mejora la apariencia de su textura gracias a su fórmula con un 8 % de ácido glicólico.
Los tónicos faciales
Los tónicos se utilizan después de haber limpiado la piel y permiten eliminar la suciedad, las impurezas y el exceso de sebo que pudieran quedar sobre la piel tras la limpieza. Por tanto, esta es una etapa esencial para preparar la piel para los tratamientos y potenciar su efectividad.
El best seller de la gama es el tónico Blemish + Age Toner,una loción tónica que mejora la apariencia de los poros obstruidos y exfolia la superficie de la piel gracias al ácido lopi-hydroxy.
Las mascarillas
De gel, a base de extractos vegetales o de arcillas, las mascarillas de Skinceuticals han sido creadas para tratar los poros obstruidos, el tono de piel apagado, el exceso de sebo, la sensibilidad cutánea... Y su efectividad está clínicamente demostrada gracias a su alta concentración de principios activos. Descubra Phyto Corrective Masque, una mascarilla calmante intensiva pensada para las pieles reactivas que hidrata y calma la piel.

Cuidados corporales de SkinCeuticals

¿Busca resultados visibles para responder a problemas como piel seca, pérdida de firmeza, flacidez, o textura rugosa de la piel? Puede dejar de buscar y probar los tratamientos corporales de SkinCeuticals, con una acción correctora visiblemente demostrada y formulados para responder a sus necesidades específicas.
Descubra Body Tightening Concentrate, un gel crema concentrado formulado para luchar contra la flacidez en zonas como el vientre, los glúteos, los muslos, las rodillas, los brazos o el pecho.

Opiniones de Skinceuticals

Descubra las opiniones de nuestros clientes en la ficha de los productos de su parafarmacia en línea Sanareva.es