¿Tienes una piel muy seca, manchas rojas y picazón? ¡Cuidado! ¡Tienes la piel atópica!

Los Laboratorios Dermatológicos Avène, especialistas en pieles sensibles e intolerantes, han desarrollado una serie de cuidados apropiados para mejorar tu vida diariamente. Mediante la combinación de activos patentados al Agua termal de Avène, la innovación se hace presente. De hecho, después de 12 años de investigación activa, nace el activo I-MODULIA. Esta innovación biotecnológica reduce las sensaciones de picazón y calma el enrojecimiento debido a la hiperreactividad de la piel.

¡Junto a los Laboratorios Dermatológicos Avène y su línea específica XeraCalm A.D, te presentamos las etapas a seguir para una piel sin irritaciones ni sensación de picazón!

1. Limpiar

Limpiar la piel atópica

¡Aléjate de los productos a base de jabón que sólo lastiman y hacen secar tu piel!

Es esencial adoptar cuidados de higiene calmantes y nutritivos, sin perfumes ni conservantes con riesgos alérgicos.

Puedes concentrarte en el Aceite Limpiador Relipidizante XeraCalm A.D.

Este aceite limpiador relipidante está específicamente formulado para limpiar suavemente las pieles atópicas. No contiene perfume, alivia las sensaciones de picazón y restaura durablemente la barrera epidérmica. Su complejo patentado le aporta a la piel propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. ¡Un verdadero tratamiento para toda la familia!

2. Hidratar y Calmar

Hidratar y calmar piel atópica

¡Utiliza cuidados emolientes! Aquellos que permitan restaurar la película hidrolipídica para proteger la piel y disminuir la sequedad desde la raíz. Estos son los verdaderos tratamientos que calman y relajan la piel.

Puedes también utilizar la Crema y el bálsamo XeraCalm A.D:

Los laboratorios dermatológicos Avène han creado para tí el concepto de cosméticos estériles que proponen fórmulas que contienen únicamente activos esenciales, sin ningún tipo de conservantes o similares. Estos dos emolientes nutren las pieles muy secas, calmando las sensaciones de picazón y restaurando la película hidrolipídica que protege la piel de los bebés, niños y adultos.

3. Agua Termal de Avène

Directamente extraída de su fuente, el Agua termal de Avène le ofrece todas sus propiedades naturales a tu piel a través de los diferentes cuidado Avène. Su acción calmante, antiirritante y suavizante lo hacen verdaderamente un producto que no le puede faltar a tu piel. ¡Termina tu rutina de limpieza con un delicado toque de Agua Termal Avène sobre tu rostro y/o cuerpo para entregarle toda dulzura y beneficios que tu piel necesita!

¡Lo quiero!

¡Tu piel se calma y se alivia, las sensaciones de picazón disminuyen, y tu piel aprende nuevamente a protegerse!