¿Cómo darse de baja o gestionar las suscripciones a las newsletter?

Las newsletters se envían en función de sus preferencias y compras. ¿Es un/a fanático/a de los descuentos, siempre a la búsqueda de promociones extra? ¿O tiene un lado aventurero, con ganas de descubrir nuevos productos o marcas? Recordatorios de los días internacionales que hay que celebrar, regalos especiales o incluso consejos de nuestros farmacéuticos, las newsletters de Sanareva se seleccionan cuidadosamente para beneficiar a nuestros clientes con las mejores ofertas y novedades disponibles.

Pero... si quiere despedirse de nuestros correos electrónicos semanales, aquí le enseñamos cómo hacerlo:

Accediendo a su cuenta Sanareva, haga clic en "mi cuenta" y busque la opción "newsletters". Aquí podrá modificar sus preferencias de correo electrónico validando o desmarcando las casillas. Si desea dejar de recibir newsletters o correos electrónicos, asegúrese de que todas las casillas estén vacías y no olvide "guardar" sus opciones. Esto actualizará automáticamente sus suscripciones.

También puede darse de baja o gestionar sus suscripciones a las newsletters, directamente desde una de nuestras newsletters, haciendo clic en el enlace para darse de baja situado en la parte inferior del correo electrónico.

Para cualquier otra información o consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestro increíble equipo de atención al cliente escribiéndonos a través de este enlace.