Zamst MS-K Cinta Músculo de la Pantorrilla

Cinta de protección precortada para evitar lesiones del músculo de la pantorrilla durante el deporte.

Fabricante : Zamst

15,60 €
Descripción
REF: 6019601

Descripción:

Zamst MS-K Cinta Músculo de la Pantorrilla es un tipo de apósito de tipo "taping sur-mesure"  pre-cortado, perfecto para su músculo de la pantorrilla. De hecho, esta nueva generación de productos proviene de la experiencia y los conocimientos técnicos del laboratorio Zamst que asegura una protección eficaz para la prevención de lesiones relacionadas con el deporte. 

Usted tiene una protección de calidad, duradera y resistente. La cinta es totalmente impermeable aunque permite la respiración para la comodidad de los pies y ofrece un soporte durante el deporte.

Su forma "pre-cortada" hace este un producto muy fácil de colocar en cualquier posición, aunque usted no tiene conocimientos médicos. Es extremadamente adherente mientras que es muy fácil de quitar de su embalaje. 

El dolor del músculo de la pantorrilla durante y después de correr puede indicar una tensión muscular de la pantorrilla. Esta lesión puede ocurrir como resultado de una falta de flexibilidad en el músculo de la pantorrilla, un calentamiento inadecuado, o por correr demasiado y no descansar lo suficiente entre carreras. La tensión del músculo de la pantorrilla por lo general se cura con reposo, hielo y terapia de calor. Toma un descanso de correr hasta que el dolor en el músculo de la pantorrilla haya desaparecido por completo.

Indicaciones:

 Cinta de protección precortada para evitar lesiones del músculo de la pantorrilla durante el deporte.

Consejos de uso:

Sigue el pre-corte para colocar la cinta en el tobillo y luego adherelo.

Composición:

Cinta adhesiva.

Presentación:

1 cinta"taping sur mesure".