Zamst Filmista Strapping Tobillo Izquierdo S

Filmista - un nuevo método de strapping para el tobillo derecho. Permite mantener la sensación de retención y al mismo tiempo da flexibllidad y delgadez al tobillo.

Fabricante : Zamst

46,90 €
Conectarse para ser avisado.
Descripción
REF: 6019606

Descripción:

El Strapping Tobillo Izquierdo S de Zamst Filmista es un producto que le permite mantener el tobillo hacia arriba, y así evitar el riesgo de lesiones durante la práctica deportiva. En el mismo tiempo ofrece flexiblidad para una gran libertad de movimiento.

Filmista - un nuevo método de strapping para el tobillo derecho. Permite mantener la sensación de retención y al mismo tiempo da flexibllidad y delgadez al tobillo. 

Si antes los strappings eran reservados para los deportistas, el laboratorio Zamst Filmista ha revolucionado el principio de cuidado de los tobillos ofrecendo a sus clientes facilidad en la utilización y eficacia en los resultados. De hecho, puede olvidarse de la cita con el fisioterapeuta para el montaje y ajuste de la tensión! Este producto, se ajusta en algunos segundos y puede ser lavado para su posterior reutilización.

Las dos capas de uretano, por un proceso de compresión de fusión, permiten dar una sensación de suavidad y firmeza. Esta película muy duradera permite mantener el tobillo en su lugar, pero ofrecendola libertad y flexibilidad al mismo tiempo. Este strapping puede ser considerado como una segunda piel. Este strapping es un producto revolucionario, ultra fino y ligero que permite preservar el confort en los zapatos. Sigue los movimientos de su tobillo y garantiza aplicar una tensión en lugares estrategicos para mantener la estabilidad del tobillo.

Indicaciones:

Strapping para mantener en su lugar y aliviar el tobillo derecho, talla S.

Consejos de uso:

Colocar el fleje en el tobillo. Lavable a máquina.

Composición:

Tejidos elásticos.

Presentación:

1 straping de tobillo.