Yogi Tea Buenas Noches 17 Bolsitas

Infusiones con varios ingredientes que relajan para un sueño de calidad.

Fabricante : Yogi Tea

3,60 €

Descripción

REF: 2440270

Descripción:

El Yogi Tea Buenas Noches es una deliciosa mezcla sobre la base de hierbas aromáticas y especias utilizadas en Ayurveda para revitalizar la mente y reducir las tensiones de la vida cotidiana. Esta infusión está hecha de y de lúpulo, conocido tradicionalmente para reducir los cambios de humor y traer el equilibrio y la armonía en la vida cotidiana. Otras plantas, como el hinojo, la lavanda y la manzanilla se combinan según la tradición ayurvédica para mantener la moral alta y calmar el cuerpo y la mente. Infusión ideales en cualquier momento para encontrar un mejor equilibrio. 

Además de ser un gran apoyo para desinflamar el vientre, el hinojo también le aporta otros importantes beneficios a la salud. El té de hinojo tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a tratar el vientre inflamado y a relajar los músculos de los órganos digestivos. Así mismo, esta planta tiene cualidades depurativas y diuréticas que ayudan a mejorar la función hepática y el metabolismo. El consumo regular de té de hinojo ayuda a controlar la presión sanguínea y previene la hipertensión arterial.  

Indicaciones:

Este producto no es un medicamento.

Consejos de uso:

  • Infundir 5 minutos. 
  • Se recomienda seguir las dosis recomendadas, para asegurarse de que tiene una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 
  • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Composición:

Fenouil* (31%), Manzanilla* (17%), Menta Picante*, Cardamomo*, Toronjil*, Citronela*, Raíz de la Valeriana* (6%), Salvia*, Lavanda*, Nuez Moscada*. 

* Ingredientes obtenidos de la agricultura ecológica.

Presentación:

Una caja de 17 bolsitas de 1,8 g.