Weleda Aceite de Masaje de Arnica 200ml + Desodorante de Espino Amarillo Roll-On 50ml Oferta

Aceite de masaje para ayudar a la preparación y recuperación deportiva, desodorante de espino amarillo gratuito.

Fabricante : Weleda

Special Price 15,40 €

Prix normal : en lugar de 18,60 €

Descripción

REF: 0099242

Descripción

Weleda Aceite de Masaje de Árnica 200ml + Desodorante Espino Amarillo Roll-On 50ml Gratis es un pack especialmente diseñado para deportistas y personas cansadas después del ejercicio. El aceite de masaje de árnica, recomendado por los fisioterapeutas, está enriquecido con extracto de árnica orgánica, aceites orgánicos de girasol y de oliva, y aceites esenciales de lavanda y romero. Una fórmula completa que favorece la preparación y la recuperación del deporte al tiempo que potencia los efectos tonificantes y relajantes del masaje. Su textura fluida penetra rápidamente, para proporcionarle un bienestar inmediato, y encontrar una piel intensamente nutrida. El desodorante Roll-On Espino Amarillo ofrece una fórmula suave con un delicado aroma a mandarina y pomelo, que puede utilizarse incluso después del afeitado. Le da una sensación de frescura y eficacia durante 24 horas. Fórmula de origen 100% natural.

Indicación

El aceite de masaje de árnica se utiliza para : Los deportistas, antes o después del esfuerzo. Las personas sensibles al cansancio después del esfuerzo. Los masajistas-fisioterapeutas. El desodorante Roll-On de Espino Amarillo está diseñado para todo tipo de pieles. Sin sal de aluminio.

Modo de empleo

Utiliza el aceite de masaje a diario: Sobre la piel húmeda (después de la ducha) extendiendo por todo el cuerpo hasta su absorción. Sobre la piel seca, mediante un masaje. Utilizar el desodorante Roll-on también a diario, aplicándolo directamente sobre las axilas limpias y secas.

Composición

Aceite de masaje de arnica : Huile de tournesol, Huile d'olive, Huiles essentielles, Extrait de fleur d'arnica, Extrait de feuille de bouleau, Desodorante de Espino Amarillo Roll-On : Water (aqua) alcohol triethyl citrate glycerin limonene 1 sodium caproyl/lauroyl lactylate hippophae rhamnoides oil glycyrrhiza glabra root extract hamamelis virginiana (withc hazel) water acacia senegal gum xanthan gum citric acid phytic acid fragrance (parfum) 1 linalool 1 citronellol 1 benzyl benzoate 1 benzyl salicylate 1 geraniol 1 citral 1 farnesol 1.

Formato

1 frasco de 200ml + roll-on de 50ml