Producto fuera de producción

Weleda hombre energizar el sistema de 2 x 200ml Gel de ducha

12,50 € Producto fuera de producción
Ver la descripción
Ref 2612144

Weleda hombre Gel de ducha energizante 2x200ml

Descripción

Energizing gel de ducha de Weleda es especialmente conveniente para los hombres. Una fragancia masculina y refrescante para un renacimiento dinámico en la ducha.

Este gel de ducha está compuesto de aceites esenciales 100% natural, organic, Romero y Verbena exótica para un enfoque fresco y estimulante. Nota caliente, masculina, amaderada con la esencia de vetiver. El aceite esencial de Romero ecológico emite un aroma fresco, aromático y estimulante. Una textura de gel ligero para un tratamiento que cumple con las preferencias de los hombres en esta área y respete plenamente la especificidad de su piel, sin resecar la piel. Su vegetal biodegradable y suave limpieza base, limpia la piel suavemente.

Indicaciones

Gel de ducha para hombres, todo tipo de piel

Consejos de funcionamiento

Aplicar diariamente en la ducha.

Composición

Agua, coco grasa glutamato, alcohol, ésteres de azúcar, glicerina, xantano, aceites esenciales, ácido láctico, ácido cítrico, vitamina E, lecitina, ésteres de ácidos grasos, hidrogenada ácidos grasos ésteres, palmitato de vitamina C.

Sin conservante, colorante ni perfume de síntesis. Sin aceite mineral, sulfato y silicona.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no es fabricado por el laboratorio. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado para ti, productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono 91 060 45 35 (Precio de llamada local)