Producto fuera de producción

Weleda Crema de Ducha Perfume de Rosas Oferta 2 x 200ml

12,50 € Producto fuera de producción
Ver la descripción
Ref 2596037

Descripción:

La crema de ducha perfume de rosas de Weleda es un beneficioso cuidado diario. El aceite esencial con aroma de rosas proveniente de cultivos orgánicos de Damasco, tiene un efecto armonizador y nutre suavemente a piel dejándola suave y sedosa. Gracias a su suave composición, esta crema de ducha preserva el nivel de hidratacin de la piel. Ideal para el final de un día agotador, esta crema de ducha ultra hidratante limpia sin resecar la piel. Además, tiene efecto reafirmante, anti-estrías y reparador de la piel.

Indicaciones:

Para todo tipo de piel. Uso externo.

Consejos de uso:

Aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare. Es altamente hidratante.

Composición:

Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Coco-Glucoside, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Chondrus Crispus (Carrageenan), Rosa Moschata Seed Oil, Rosa Damascena Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Fragrante (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*.

Presentación:

Tubo de 200ml.

 

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no es fabricado por el laboratorio. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado para ti, productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono 91 060 45 35 (Precio de llamada local)