Este producto ya no se fabrica o distribuye.

Weleda Aceite de Masaje de Árnica 100 ml

12,80 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref 6226343

Descripción:

El Aceite de Masaje de Árnica 100 ml de Weleda alivia los muslos. Cuando los músculos están cargados y necesitan un cuidado muscular específico. Este Aceite para Masaje, tiene el fin de calmar la musculatura y estimular su recuperación. En combinación con un suave masaje, este aceite proporciona un efecto calor que apoya la relajación muscular. 

Weleda, los cosméticos naturales. Desde 1921, los laboratorios Weleda fabrican productos cosméticos 100% de origen natural según una concepción global del producto. Los laboratorios proponen productos para toda la familia, ricos en aceites y ceras vegetales y extractos de plantas.

Indicaciones:

Aceite de masaje que prepara los muslos y ayuda a recuperarlos.

Consejos de uso:

Si está utilizado ante el deporte: Antes del ejercicio, favorece el calentamiento muscular y ayuda a estar más preparado para la actividad física. Después del ejercicio, estimula la recuperación muscular y ayuda a evitar las agujetas y posibles lesiones.

Utilización día a día: Libera las tensiones musculares aliviando las molestias. Además, su aporte de calor aumenta la relajación muscular proporcionando una intensa sensación de bienestar. Testado dermatológicamente, no irrita la piel. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Composición:

Extracto de árnica: el extracto de árnica apoya el metabolismo de la piel y tiene un efecto antimicrobiano. También es un ingrediente ideal para el cuidado de piernas cansadas.

Helianthus Annuus Seed Oil; Olea Europaea Fruit Oil; Fragrance; Arnica Montana Flower Extract; Betula Alba Leaf Extract; Limonene; Linalool; Geraniol; Coumarin*;

Aceite de Girasol; Aceite de Oliva; Aceites Esenciales Naturales*; Extracto de Flores de Árnica; Extracto de Hojas de Abedul; Limoneno; Linalool; Aceites Esenciales Naturales*; Cumarina.

Presentación:

Frasco 100 ml.

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono (Precio de llamada local)